Voy a andar por aquí mirando un poco, conociendo los modelos de Kangoo, sus características, etc, así cuando tenga en vista alguno (nuevo o usado) puedo elegir con más criterio.
Me encanta el logo del club, con el cangurito...

atuk59 escribió:hola cumpa, saludos y bienvenido.
ferrovam escribió:Bienvenido Martín. Es comprensible tu apego por el Renault 18, porque es un autazo.
Renault ha tenido autos nobles, como el 4L el R6 o el 9. Autos buenos, aunque espartanos. Pero en el 18 se sumó potencia y equipamiento a la ya característica fortaleza de los Renault.
Si vas por una Kangoo, creo que una 99 bien cuidada sería ideal como "entrada de gama".
Bueno, espero verte pronto a bordo de una kangucha.
Rudolf97 escribió:No vendría mal alguna fotito de esa break.
Rudolf97 escribió:Leeendo fierro. El lujo despampanante que era tener una en sus años dorados.
walter77 escribió:Recuerdo en el año 1984, mi viejo tenia su falcon futura sp 79 y mi tio compró un R18 gtx okm blanco. Conocí los alza cristales electricos, el cierre centralizado y el pasacassette. Una nave espacial. Dos meses despues conocí a los chorros de stereos cuando vi el tablero sin el mismo en otra visita. Aunque en esa epoca todavia lo cubria el seguro y le puso uno digital. Otro detalle que lo hacía mas nave todavia.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados