kangooboy escribió:Conclusion, el dia que Lojack me pida el rastreador, lo saco YO, lo uso para patear un par de penales, y luego se lo llevo personalmente, para entregar en mano.

Crei que no llegaria este dia, pero en fin...
Cambie de Seguro porque la Caja me quiso vacunar... Ahora tengo la segunda, y me dijeron Lo Jack, no, ahora va trace. Ah ok.
Ahora cuando la lleve a instalar, la probaron de arriba abajo, y estaba todo bien. le colocaron el dispositivo, me la traen, y le digo Mostro, el odometro no anda mas... La lleva nuevamente para adentro, y vuelve en 5 con el odometro funcionado, la chequeo y a simple vista estaba todo en orden. A la semana, prendo las luces (a la noche) y noto que la aguja de combustible tiene poca luz. Conclusion, los HDP de LoJack, cambiaron la lamparita del medidor, por la del odometro. (si me lo hubieran comentado, estaba todo bien, se quemo por uso, lo entiendo) Ya me quede con la vena. El otro dia desarmo el tablero, y noto que se quedaron con dos tornillos, ahi ya me recalente. Me llamaron para sacar el rastreador, y le dije que solo si podia presenciar la desinstalacion, me dijeron que si y me dieron turno. (Lo busque por mi cuenta y no lo encontre aun). Paso hoy, y lo primero que digo: �Puedo presenciar la desinstalacion? No de ninguna manera, ahi los mande a pasear por el riachuelo, en un momento estaba garcando a pe2 a 3 tipos, hasta que observe que se quedaron mudos, y me senti como si estuviera retando a 3 nenes. Por lo que les dije, lo quieren, vengan a casa a buscarlo. Ahora me llama la misma mentirosa que me dijo que podia presenciar la instalacion, para decirme que lo enviaria a buscar. Le pregunto cuando, y me dice los tecnicos se adaptan a sus horarios, Ok, entonces que pasen a las 20hs. Me dice, imposible, trabajamos de 8 a 17hs, ah bueno, entonces me seguis mintiendo, le retruque. Bueno, quedeselo o haga lo que quiera y me corto. AAAAAAAAAAAA Hoy estoy para partir 5 barras de hielo, con los amigos de abajo....
Bueno, cuando me haga de tiempo, vere de buscarlo por otros lugares.
Jorge, en tu caso, no entendi si estaba dentro del habitaculo, o dentro del motor alado del equipo de Aire. A.
Saludos
Roberto