por acartular » Lun, 31 Oct 2016, 09:58
PROBLEMA: Notaba que en GNC al soltar el pedal del acelerador se bajan mucho las revoluciones al punto que el motor se para o casi se llega a parar. Si ando en ruta y quiero salir a colectora, al bajar la velocidad se para el motor, me lo hace en el peaje, en los semaforos, etc. A nafta no lo hace pero regula bajo y el motor cabecea bastante.
SOLUCION: Desarme el cuerpo de mariposa, tenia mucha mugre pegada al borde de la mariposa y sobre el cuerpo. Limpie bien todo con un trapo con thinner. Le cambie los 2 orings aunque no estaban malos. Arme y probe. Funciona de 10. Ya no se para a GNC y queda regulando a mas revoluciones, ahora al soltar el acelerador no caen a menos de 750RPM cosa que antes se e iban a las 300rpm o menos y se paraba el motor. Por lo general ahora al encender el motor y funcionar a nafta regula a 1200 RPM mas o menos y al calentar va bajando y queda en 750 RPM o un poco mas. No noto la diferencia cuando regula a nafta y a GNC cosa que antes si notaba que a GNC regulaba peor. En si, le faltaba aire por la mugre en la mariposa. Saludos y espero les sea de utilidad.