comando satelital y otro estereo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

comando satelital y otro estereo

Notapor drahos » Jue, 10 Oct 2013, 21:38

Muchachos, quiero cambiar el estereo original de la 2007 pero qerria conservar el comando satelital, saben con que estereo es compatible o cuanto sale la interfas para adaptarlo a cualquier estereo? saludos
drahos

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2005

Re: comando satelital y otro estereo

Notapor Santacruceño » Lun, 14 Oct 2013, 11:59

drahos escribió:Muchachos, quiero cambiar el estereo original de la 2007 pero qerria conservar el comando satelital, saben con que estereo es compatible o cuanto sale la interfas para adaptarlo a cualquier estereo? saludos

Hola!

Yo hice cambiar el estereo por que andaba con problemas...y me dijo el tecnico que lo conecto...que no iba a poder usar el comando original.

Que el dia que la venda y quiera colocarle el estereo original...si se podia conectar otra vez el comando original!

Espero te sirva el dato!

Saludos
Santacruceño
Usuario Kangoo

Localidad: Pto. San Julian - Santa Cruz
Modelo: Express
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Lun, 14 Oct 2013, 21:21

drahos escribió:Muchachos, quiero cambiar el estereo original de la 2007 pero qerria conservar el comando satelital, saben con que estereo es compatible o cuanto sale la interfas para adaptarlo a cualquier estereo? saludos

hola si queres un buen estereo compra un pioneer o un sony y le colocas el interface hoy deben rondar los 360 pesos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor juanpablo » Mié, 23 Oct 2013, 08:00

Hola drahos, yo como queria mantener lo original, compre el estereo de la kangoo 2013, que sus fichas de coneccion son compatibles, que viene con usb, micri sd entrada aux,blooetoh,cd comun y mp3, para atender el telefono, y tambien compre el comando satelital de ese estereo, la verdad anda ree bien, en total me gaste 1130 pesos, pero lo bueno que cuando venda la kangoo le coloco el estereo y comando que tenia y chau. tiempo de sacar el estereo y comando y colocar lo nuevo 1hs.

estos son los productos que compre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 201213-_JM

y el link que te paso del comando, si buen no es este, pero el flaco tiene el del estereo 2013, si le preguntas lo tiene, es sacar y colocar.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rrojos-_JM

Siempre y cuando quieras tener el entereo de la kangoo 2013.
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor GUS TSI » Mié, 23 Oct 2013, 16:43

Donde puedo conseguir la interfaz para el comando satelital original? Puse un pioneer
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: NS/NC
Año: 2012
Otros: Furgon 5 asientos

Notapor seguridadlumar » Mié, 23 Oct 2013, 19:45

GUS TSI escribió:Donde puedo conseguir la interfaz para el comando satelital original? Puse un pioneer

hola gus en cualquier casa de autoradio ellos te lo consiguen
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor GUS TSI » Jue, 24 Oct 2013, 00:34

Vos no vendes? Y qiisiera algo para poner los 6x9 atras en la parte de arriba
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 24 Oct 2013, 22:07

GUS TSI escribió:Vos no vendes? Y qiisiera algo para poner los 6x9 atras en la parte de arriba

yo el comando lo vendo . el tema es del envio que ni idea tengo , tema bandeja trasera averigua algun tapicero o casas de equipamiento
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor GUS TSI » Vie, 25 Oct 2013, 00:32

Aaa el comando si. Pero la interfaz para rl q ya tiene el comando no?
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 25 Oct 2013, 08:20

GUS TSI escribió:Aaa el comando si. Pero la interfaz para rl q ya tiene el comando no?

entre em mr interfece que ellos venden todo , te comento que cambiar el comando no te lleva mas de 5 min, y de interface hay muchos modelos , yo he colocado unos baratos y no me dejaba colocarle la hora tenia que desenchufarlo a la ficha colocar la hora y volverla a enchufar,. y hay muchos que si o si trabajan con el contacto es decir el auto con la llave puesta sino no func. el comando asi te exijen colocarlos ellos,. los precios estan masomenos parecidos , y otro tema muy importante es que atras del estereo no hay mucho lugar, ya que muchos comandos llevan fichas adaptadoras y extenciones de cables, y por ende despues cuesta muchicimo dejar el estereo en su lugar
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Equipamiento