ESTEREO KANGOO 2011 Y MANOS LIBRES DE CELULAR

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ESTEREO KANGOO 2011 Y MANOS LIBRES DE CELULAR

Notapor ELTORO 482 » Mar, 13 Sep 2011, 21:20

RECIÉN LEO ESTO, YA QUE ESTOY BUSCANDO SOLUCIÓN PARA MI PROBLEMA. MI STEREO SE ME APAGA SIN TOCAR NADA Y CON EL VEHÍCULO EN FUNCIONAMIENTO, O SE PONE EN MUDO ETC. YENDO AL TEMA: PASÉ POR EL SERVICE DE RENAULT PARA QUE ME SOLUCIONEN EL TEMA Y ME DIJERON QUE LA MARCA DEL STEREO ES "CONTINENTAL", ES LA QUE USAN PARA TODOS LOS RENAULT. PASADO MAÑANA TENGO QUE LLEVARLO ASÍ QUE PREGUNTO SI SE PUEDE USAR EL TELÉFONO, SI TE SIRVE DE AYUDA, YA QUE TENGO LA MISMA KANGOO QUE VOS.
UN ABRAZO...
ELTORO 482
Usuario Kangoo

Localidad: ROSARIO
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Notapor dgerbaudo » Jue, 22 Sep 2011, 17:37

ALEDRO me pasas el modelo del interfas mara manejar el satelital del auto!!!!!!!!!!
Muchas Gracias
dgerbaudo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor marcelovaldez » Sab, 26 Oct 2013, 13:17

Estimadísimos, Les hago un par de consultas referidas a este tema; como accedo al aux 2 del stereo, hay que retirar el mismo o tiene alguna tapa lateral por donde verlo o conectar? Que tipo de conexión es entrada como la 1 o salida? (pin, rca audio o cables?).
Fuerte abrazo y desde ya muchas gracias!
marcelovaldez

Localidad: Reconquista
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)

Anterior

Volver a Equipamiento