kangoolga escribió:Yo cuando le vaya a poner el cierre centralizado y la alarma lo voy a hacer con Luis de Seguridadlumar, siempre tiene buenas referencias
seguridadlumar escribió:kangoolga escribió:Yo cuando le vaya a poner el cierre centralizado y la alarma lo voy a hacer con Luis de Seguridadlumar, siempre tiene buenas referencias
cuando quieras amigo!!! siempre va a ver una exelente atencion!!!
kidesqu escribió:Luis, haces algo por capital?. Quiero ponerle la alarma al kidemovil pero adrogué me queda un poco a trasmano!
seguridadlumar escribió:kidesqu escribió:Luis, haces algo por capital?. Quiero ponerle la alarma al kidemovil pero adrogué me queda un poco a trasmano!
kiemovil???? si es una kangoo venite y te quedas conmigo y si te gustan los mates acepto!!!, la alarma en una kangoo rondan las 2 horas en la colocacion, ya que me se todos los rocobecos y las mañas..
indigo escribió:a mi tambien mandame un pm luis quiero saber si es muy lejos ir a verte.. con el tema de qe me chorearon el estereo antes de ponerlo quiero colocarle la mejor alarma y mas ruidosa y mas fiel y tambien un modulito para qe cierre los vidrios cuando lo activo... me habias dicho qe se puede todo de la misma llave?? o tengo qe cambiarme al tipico controlsito... saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados