Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
hola, mi consutal es, se cambian las molduras de plastico de los faros traceros?, vieron q lleva la carcasa de plastico y estas dividida en 3 luces cada uno tiene una moldura de plastico de diferente color, y estan pegas a la carcasa del faro de plastico, esas molduras se cambian??? porque se me rompio una pero la carcasa esta intacta, saludos
noerusso escribió:mmmm, estan pegadas a la carcasa, me dijeron q se venden, pero no se que creer.
fijate por internet o en warnes capas que se vende, se que para algunos coches se venden son autohadesivo vienen negros o cromados pero la verdad no se si hay para la kangoo
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja