Página 1 de 2

ESTEREO KANGOO 2011 Y MANOS LIBRES DE CELULAR

NotaPublicado: Sab, 04 Jun 2011, 20:26
por adrianstorani
Tengo una Kangoo nueva 2011 con un estereo de doble entradas auxiliares, una visible delantera y otra detras no visible. Por lo que dice el manual el estereo tiene una funcion de celular manos libres usando la entrada Aux2, se le agrega algo para que cuando te llaman al celu por medio del bluetooth se corta la radio automaticamente y podes escuchar por los parlantes y hablar manos libres. La pregunta es si ya alguien pudo hacer que esto funcione y si saben que es lo que hay que agregarle.
Saludos.

Re: ESTEREO KANGOO 2011 Y MANOS LIBRES DE CELULAR

NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 10:05
por adrianstorani
Hola Aledro, no tiene marca a la vista (no se adentro, no lo saquè), solo dice Renault en el frente y el manual tampoco dice nada.slds

Re: ESTEREO KANGOO 2011 Y MANOS LIBRES DE CELULAR

NotaPublicado: Dom, 05 Jun 2011, 13:27
por JuanjoH
Realmente iba a preguntar lo mismo, donde esta la entrada del aux 2 ??? es el stereo de fabrica, sin marcas solo renault...si viene algun dispositivo par poner manos libres seria muy util...

Re: ESTEREO KANGOO 2011 Y MANOS LIBRES DE CELULAR

NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 00:00
por JAF
Doble entrada auxiliares en una Autentique Plus? La Sportway mia no me trajo ni una: trajo un estereo como el del Megane II que tiene mi viejo (2007).

Re: ESTEREO KANGOO 2011 Y MANOS LIBRES DE CELULAR

NotaPublicado: Lun, 06 Jun 2011, 20:24
por hulk
hola te comento si el stereo tiene blutodd se programa atraves del stereo tenes k acoplar tu celu el stereo te va tirar una clave y esa misma clave tenes k poner
en tu celu para acoplarlo al stereo cualkier cosa anda el domingo a la reunion nos vemos.

Re: ESTEREO KANGOO 2011 Y MANOS LIBRES DE CELULAR

NotaPublicado: Jue, 09 Jun 2011, 10:33
por adrianstorani
Leyendo detenidamente el manual dice que puede no estar disponible para algunas versiones la opcion de bluetooth, seguramente hay que agregarle a esa entrada la parte correspondiente para q funcione para tal fin. La entrada aux2 esta disponible ya que cuando seleccionas entradas aparece en el display. Hay que averiguar que es lo que se garega para q funcione con bluetooth.
Otro tema es que cuando seleccionas las opciones de configuracion del estereo no aparece la opcion de telefono, puede que el firmware que trae este modelo no lo tenga como opcion, y si es así no habra posibilidades de usarlo como bluetooth por mas que coloquemos algo en la entrada aux2.
Slds

Re: ESTEREO KANGOO 2011 Y MANOS LIBRES DE CELULAR

NotaPublicado: Mié, 17 Ago 2011, 09:50
por kangoser
Aledro escribió:miren yo lo saque el stereo original y no le encontre ninguna entrada aux atras, en su lugar lo cambie por un sony con bluetooth, y en mercado compre una interface que me reutiliza el comando del volante.

hola que modelo de sony pusiste, y saben las medidas de los parlantes para cambiarlos, gracias.