indigo escribió:qe raro renault no da todas las mismas chatas con el mismo equipamiento, me da por las bolas pero bueno lo tuyo capaz le qedo esa camioneta ahi y la sacaron... lo de las llaves siempre dieron las 2 iguales xD ojala nunca dejen de hacerlo sino hacer rato me hubiera qedado a pata sin hacer arrancar la camioneta jaja.. saluds y felicitaciones esperamos las fotitos
Cuando fui a comprarla pedi una unidad que estuviera rapido disponible asi que es probable que ya estuviera ahi.
La verdad no me molestan las diferencias, sobre todo la del tablero de agujas que siempre es mejor que el de las barritas, siempre muy criticado en Auto Al Dia. El stereo? suenan espantosos cualquiera de los 2 ya que pude probarlos a ambos. El tema aca pasa si o si por ponerle 2 buenos parlantes atras pero mientras este en garantia ni la toco.
Lo que no puedo ver son las terminaciones "a pura chapa" en los parantes y todo a lo largo del techo donde no va tapizada. Un espanto!!
Agrego otra: Contento porque me la dieron con alfombras pero en la trasera dice CLIO!!! jojojojojojojojo, se fueron a la m... . Si hay miseria que se note lo mas que se pueda.