Me la entregaron!!!!!!!!!!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Me la entregaron!!!!!!!!!!!!

Notapor osomax » Jue, 08 Nov 2012, 12:09

Despues de 10 dias de espera ya la tengo: A.PLus Vidriada "No Furgon" 2PLC, gris Etoile, o sea, la anterior a la Sportway. En cuando pueda subo fotos.
Por ahora confirmo: Stereo viejo (sonido pesimo), tablero viejo (me gusta mas que el digital lejos), lonita enrrollable atras, cero ruidos, bandeja superior porta objetos,parlantes (y soportes) ni hablar, de eso, no viene nada y un tema que me preocupaba, me dieron 2 llaves con remoto, lo que me dejo bastante mas tranquilo.
Terminaciones mediocres muy al estilo Mercosur actual.

Ahora a andarla y disfrutarla.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Me la entregaron!!!!!!!!!!!!

Notapor habarr » Jue, 08 Nov 2012, 12:59

bueno suerte y a disfrutarla !!!
Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor osomax » Jue, 08 Nov 2012, 19:29

indigo escribió:qe raro renault no da todas las mismas chatas con el mismo equipamiento, me da por las bolas pero bueno lo tuyo capaz le qedo esa camioneta ahi y la sacaron... lo de las llaves siempre dieron las 2 iguales xD ojala nunca dejen de hacerlo sino hacer rato me hubiera qedado a pata sin hacer arrancar la camioneta jaja.. saluds y felicitaciones esperamos las fotitos

Cuando fui a comprarla pedi una unidad que estuviera rapido disponible asi que es probable que ya estuviera ahi.
La verdad no me molestan las diferencias, sobre todo la del tablero de agujas que siempre es mejor que el de las barritas, siempre muy criticado en Auto Al Dia. El stereo? suenan espantosos cualquiera de los 2 ya que pude probarlos a ambos. El tema aca pasa si o si por ponerle 2 buenos parlantes atras pero mientras este en garantia ni la toco.
Lo que no puedo ver son las terminaciones "a pura chapa" en los parantes y todo a lo largo del techo donde no va tapizada. Un espanto!!
Agrego otra: Contento porque me la dieron con alfombras pero en la trasera dice CLIO!!! jojojojojojojojo, se fueron a la m... . Si hay miseria que se note lo mas que se pueda.
osomax
Kangoosero

Notapor kangoolga » Vie, 09 Nov 2012, 13:33

Felicitaciones y a disfrutarla!!!
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor osomax » Vie, 09 Nov 2012, 14:15

indigo escribió:sii la verdad una verguenza estamos como entre la espada y la pared de los qe las necesitamos y la qeremos ya y no chillamos mucho por el equipamiento deplorable pero es pauperrimo lo del interior vos vieras la partner jaja cuanta diferencia.. lo del estereo es malisimo yo lo cambie a los 2 meses pero el tablerito si esta bonito.. pero si le pusieron para sacar por ejemplo la luz del baul o las bandejitas de las butacas mejor dejenlo como estaba... la tuya trajo esas bandejitaS?? saludos!

Bandejitas?, no, no trajo pero me regalaron una botella de champagne.
Chupate esa!
osomax
Kangoosero

Notapor osomax » Vie, 09 Nov 2012, 18:50

Joder!, encima yo tomo Coca Cola y me regalan champagne!!.
Y para que te prendas fuego de la envidia la mia tambien me vino tambien con llavero. No sabes donde puedo conseguir l lapicera para completar el kit? jeje.
Ah y me falto el detalle del combustible, cero, cero pero CERO gota de nafta, si no habia una estacion cerca no llegaba a mi casa o se me incendiaba la bomba.
Otra cosa, yo la pague al contado pero cuando me la entregaron me preguntaron si el vendedor me habia comentado "las ventajas" de financiar por Renault Credit, no se por que pero me parece que estaban a punto de empernarme. Ya veo cual es el negocio....
osomax
Kangoosero

Notapor KOALA0178 » Vie, 09 Nov 2012, 19:23

en ricciard tambien me la entregaron con 0 !! combustible , pero a mi de regalo me dieron un vale de $ 60- para cargar en una ESSO que estaba a 5 cuadras ...en comparacion con el champagne , (a menos que sea un DON PERIGNON , que no creo ...) y con una lapicera y un llavero , creo que conmigo fueron super generosos ....JAJAJA! ..que ratas son estos de RENAULT argentina ! ..
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Volver a Mi kangoo