Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
hola tengo un proble no me prenden las luces del tablero si todos los indicadores cuenta kilometros un electricista me dijo que es una plaquete y vale 3000$ puede ser esta bolu.......... gracias ojala me puedan ayudar!!!!!!1
Última edición por pelito22 el Mié, 28 Dic 2011, 18:31, editado 1 vez en total
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja
bueno me alegro mucho y si lamantablemente hay muchos como tu electricista. por suerte si nos podemos dar una mano nos las damos . te deseo felicidades!!!
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja
lamentablemente, asi como ese electricista hay muchos chantas.... y la kangoo se da mucho para esto... asi que hay que darse maña y coraje y tratar de encontrar uno la solucion... este foro es una gran ayuda, gracias a este foro arregle la bomba electrihidraulica por $400, cuando un mecanico me keria cobrar 1700 por una bomba usada!!... muchas gracias a todos los que se toman su tiempo en contestar..