bomba no seba, testigo calentador no funciona (solucionado)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bomba no seba, testigo calentador no funciona (solucionado)

Notapor L_Arriagada » Mar, 06 Oct 2015, 22:37

hola amigos, tengo una kangoo año 2003 diesel, con la famosa bomba lucas delphi, resulta que tuve que reemplazar una valvula de la culata, o tapa de cilindros, lo cual realize con exito, pero ahora la bomba no seba, no me tira petroleo o gasoil, entre las cosas que note raras despues de la reparacion es que el testigo de los calentadores ya no enciendo y tampoco suena la electrovalvula al dar contacto, hay algo que se desconecto sin darme cuenta y no se que es, e revisado todos los enchufes y , segun yo, los conecte todos, pero algo debe faltar.
Como informacion extra agrego que casi todos los sensores han sido manipulados a la mala, es decir han sido reparados o , simplemente lo han desconectado, paro aun asi la kangoo funcionaba, no bien, pero funcionaba.
si alguien tiene algun esquema del cableado de los sensores, o algun dato, favor ayudarme.

encontre lo que faltaba, conectar el cable de masa de la ecu, va a un perno del multiple.
L_Arriagada

Localidad: talca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Volver a Electrónica/electricidad