santiweb escribió:rudolf. Está en el taller donde pusieron el gas, para que al menos se hagan cargo del arreglo de la ECU. La ecu la arregla Martín Ruibal acá en La PLata. Gracias por el buen dato ElGordo....voy a chequear de que forma están conectadas las bobinas .....Se supone que el martes o jueves vendría alguien de Tomasseto a ver otro auto y verían el mío. La última alternativa que me quedaría es llevarlo a Beccar, al taller de Tomasetto para que hicieran cargo. Un dato que no les comenté es que fuí a un autorradio para sacarle un ruido que hacen los parlantes copiando el ruido del motor cuando regula. Me dice el tipo que eres raro que los motores a inyección hagan esa interferencia y que para él eran los inyectores del gas que producen algún tipo de descarga. No se si esa descarga, que haga masa en algún lado x el gas también puede influir en la catástrofe.....
Abrazo
S
santiweb escribió:ElGordo? Por qué las bobinas en paralelo cagarían la ECU y en serie no? Te pido mas especificación para ir mañana al taller a hablar con el mecánico y tener algún argumento mas.
Abrazo
S
santiweb escribió:Episodio III
Luego de dejar la kangoo en el taller del gas, me llaman y me informan que tengo que ir a hablar con uno de los mecánicos (Ezequiel). Me dice que la ECU está bien, es mas....que en el taller de Bs As no la tocaron.....!!!! (pague 2500 mangos de supuesto arreglo) que lo que estaba mal era una bobina (En el taller de capital me cambiaron una bobina!!!!) Y como me explico ELGORDO eso está mal, se cambian de a pares. Lo mismo me dijeron en el taller de Ezequiel. En resumidas cuentas agarre y le compré cuatro bobinas nuevas y voilá! puedo decir que por el momento anda bastante bien. Me informaron que el regulador de tensión del alternador esta trabajando con un poco mas de tensión de la que debería y que sería prudente a la brevedad cambiarlo. También me reconocieron que la instalación origina de la misma forma estaba mal hecha. Eso fue porque yo vi que me habían cambiado de lugar los inyectores del gas, vi cuatro simpáticos tornillos en el múltiple tapando cuatro simpáticos agujeros y los inyectores ahora colocados como sobre la base. Además me dijeron que no es conveniente que los cables de la computadora del gas se tomen a la salida del manojo grande de cables de la ECU, sino que es conveniente que se ramifiquen desde la compu del gas y se tomen puntualmente a la entrada de cada sector que alimentan. Además me reconocieron que las dos veces que lo lleve a arreglar no se verificaron en profundidad otros factores que no fueran el equipo de gas, por eso nunca hasta ayer se dieron cuenta lo de las bobinas. Ah! y la descarga que sentía en el estéreo tenía que ver con al bobina que ma cambian en bs as, ya que el tipo de allá me dijo que no la cambió por quemada sino porque tenía una fuga de tensión....eso era lo que yo sentía, que por supuesto ahora desapareció. En definitiva ahora me van cerrando las cosas. Creo que el problema es que las bobinas que tenían 90000 km ya no andaban tan bien y desencadenaron el quilombo, y los tipos del taller que nunca buscaron el origen de la falla. Queda por verificar si el taller de Bs As efectivamente me "caminó" con el arreglo de la ECU, pero....para eso ya habrá tiempo....prometo contar esa parte también. En definitiva, todo el aporte que me hicieron me sirvió de mucho, hice un cursillo acelerado de GNC y electrónica. Muchachos....! una masa!!!!!
Gracias totales!!!!!
santiweb escribió:Episodio III
Creo que el problema es que las bobinas que tenían 90000 km ya no andaban tan bien y desencadenaron el quilombo, y los tipos del taller que nunca buscaron el origen de la falla. Queda por verificar si el taller de Bs As efectivamente me "caminó" con el arreglo de la ECU, pero....para eso ya habrá tiempo....prometo contar esa parte también. En definitiva, todo el aporte que me hicieron me sirvió de mucho, hice un cursillo acelerado de GNC y electrónica. Muchachos....! una masa!!!!!
Gracias totales!!!!!
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados