Kangoo diesel 1.5 2010

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Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Notapor BARACUS » Lun, 28 Sep 2015, 02:30

Rudolf97 escribió:
BARACUS escribió:LIMPIARON = DEL LUNFARDO "AFANARON"...

No me sorprendería en lo más mínimo, ya puedo decir que he visto y oído cada cosa que un catalizador es apenas un detalle.





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Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Notapor kidesqu » Mar, 29 Sep 2015, 21:23

KIDESQU escribió: genial esto... Imagen
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Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Notapor Kufinishu » Mié, 30 Sep 2015, 13:11

Bueno les comento: Les cambie las bujías de precalentamiento y nada, hice la prueba de los retornos de los inyectores y me salió en tres inyectores la misma cantidad y en el inyector 2 nada (luego subo fotos de esto), seguí el día sábado que escanee la chata y me acuso falla en el cilindro 2 (ídem del cilindro que no salía retorno de gasoil), falla de mala combustión (y claro es normal si un cilindro no anda) y falla en el interruptor de freno (tres en total) entonces que hago deduzco que esta tapado o averiado el inyector 2, averiguo y lo llevo a una casa que se dedica a eso Delphi, el chabón re buena onda me dice mira yo te lo pruebo si anda te cobro la prueba $200 y sin no anda te lo limpio que sale $700 pero no te cobro la prueba. lo probo y el inyector anda bien. Hable con un amigo que es mecánico y me dijo que pruebe varias cosas para acotar el problema de intercambiar los inyectores para ver si la falla sigue en 2, que verifique los pulsos (posibles cables cortados), que revise aflojando los caños cuidadosamente para ver si llega gasoil con el motor en marcha, que revise caños tapados, que pruebe con un bidón de gasoil para descartar agua (ese mismo día que comenzó la falla cargue gasoil en una estación que nunca lo hago), que le mida la compresión a ese cilindro y lo compare con otro...Espero que no sea la bomba porque compro kerosene y con fosforo hago un gran asado de Kangoo!!!
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Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Notapor BARACUS » Mié, 30 Sep 2015, 20:02

No tengo experiencia en estas cosas de inyeccion, pero supongo q inyectores y demas elementos son iguales en los 4 cilindros, no?, entonces...x q no permutar del cilindro 2 con el 4 x ejemplo, hay escanear y ver si el problema persiste en el mismo cilindro...es valido lo q digo?... Imagen



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Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Notapor Kufinishu » Mié, 30 Sep 2015, 20:47

Si claro es lo mismo por eso digo de intercambiar los inyectores para ver si se mantiene el problema en el cilindro 2 q es donde me canta la falla, si es asi puede ser q no le llega pulsos al inyector o el combustible... no se hay varias pruebas para hacer para acotar el problema. Mañana las hago y comento.
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Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Notapor Martín G. » Mié, 30 Sep 2015, 22:42

Kufinishu escribió:Bueno les comento: Les cambie las bujías de precalentamiento y nada, hice la prueba de los retornos de los inyectores y me salió en tres inyectores la misma cantidad y en el inyector 2 nada (luego subo fotos de esto), seguí el día sábado que escanee la chata y me acuso falla en el cilindro 2 (ídem del cilindro que no salía retorno de gasoil), falla de mala combustión (y claro es normal si un cilindro no anda) y falla en el interruptor de freno (tres en total) entonces que hago deduzco que esta tapado o averiado el inyector 2, averiguo y lo llevo a una casa que se dedica a eso Delphi, el chabón re buena onda me dice mira yo te lo pruebo si anda te cobro la prueba $200 y sin no anda te lo limpio que sale $700 pero no te cobro la prueba. lo probo y el inyector anda bien. Hable con un amigo que es mecánico y me dijo que pruebe varias cosas para acotar el problema de intercambiar los inyectores para ver si la falla sigue en 2, que verifique los pulsos (posibles cables cortados), que revise aflojando los caños cuidadosamente para ver si llega gasoil con el motor en marcha, que revise caños tapados, que pruebe con un bidón de gasoil para descartar agua (ese mismo día que comenzó la falla cargue gasoil en una estación que nunca lo hago), que le mida la compresión a ese cilindro y lo compare con otro...Espero que no sea la bomba porque compro kerosene y con fosforo hago un gran asado de Kangoo!!!


Hay un mito el cual indica que en las motorizaciones K9K para cambiar los inyectores, hay que luego "hermanarlos" con la ECU solo y únicamente mendiante una Can Clip...

Quizás sea bueno consultarle al bombista si ésto es cierto.

Seguramente el socio Desindtec pueda ayudarte al respecto.






Por favor luego contanos cómo avanza el tema.
Cordiales saludos.
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El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Notapor Facu_DCI » Mié, 30 Sep 2015, 23:21

Martín G. escribió:
Kufinishu escribió:Bueno les comento: Les cambie las bujías de precalentamiento y nada, hice la prueba de los retornos de los inyectores y me salió en tres inyectores la misma cantidad y en el inyector 2 nada (luego subo fotos de esto), seguí el día sábado que escanee la chata y me acuso falla en el cilindro 2 (ídem del cilindro que no salía retorno de gasoil), falla de mala combustión (y claro es normal si un cilindro no anda) y falla en el interruptor de freno (tres en total) entonces que hago deduzco que esta tapado o averiado el inyector 2, averiguo y lo llevo a una casa que se dedica a eso Delphi, el chabón re buena onda me dice mira yo te lo pruebo si anda te cobro la prueba $200 y sin no anda te lo limpio que sale $700 pero no te cobro la prueba. lo probo y el inyector anda bien. Hable con un amigo que es mecánico y me dijo que pruebe varias cosas para acotar el problema de intercambiar los inyectores para ver si la falla sigue en 2, que verifique los pulsos (posibles cables cortados), que revise aflojando los caños cuidadosamente para ver si llega gasoil con el motor en marcha, que revise caños tapados, que pruebe con un bidón de gasoil para descartar agua (ese mismo día que comenzó la falla cargue gasoil en una estación que nunca lo hago), que le mida la compresión a ese cilindro y lo compare con otro...Espero que no sea la bomba porque compro kerosene y con fosforo hago un gran asado de Kangoo!!!


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No es un mito! Yo cuando entro a escanear las de casa, me figura un codigo para cada inyector. Tipico de los Delphi tengo entendido. Creo que correspondia a algun valor adaptativo o similar.

Yo no lo cambiaria de lugar. No recuerdo si te va a arrancar o no
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Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Notapor walter77 » Vie, 02 Oct 2015, 11:30

Aca dejo un video de lo que comenta Facu.

https://www.youtube.com/watch?v=ox1XosDIUEA

Saludos.
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Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Notapor Rudolf97 » Mar, 06 Oct 2015, 19:18

Facu_DCI escribió:No es un mito!

;)
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Re: Kangoo diesel 1.5 2010

Notapor Facu_DCI » Mar, 06 Oct 2015, 22:57

Che Walter muy bueno el video.

Ahora, es la primera vez que escucho que le digan "Delfai". Es asi de verdad? :shock:

Si llegas a manipular los inyectores, hay que hacercelos reconocer a la EDC con un scanner. Creo que con can clip se puede
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