Rudolf97 escribió:BARACUS escribió:LIMPIARON = DEL LUNFARDO "AFANARON"...
No me sorprendería en lo más mínimo, ya puedo decir que he visto y oído cada cosa que un catalizador es apenas un detalle.
Rudolf97 escribió:BARACUS escribió:LIMPIARON = DEL LUNFARDO "AFANARON"...
No me sorprendería en lo más mínimo, ya puedo decir que he visto y oído cada cosa que un catalizador es apenas un detalle.
Kufinishu escribió:Bueno les comento: Les cambie las bujías de precalentamiento y nada, hice la prueba de los retornos de los inyectores y me salió en tres inyectores la misma cantidad y en el inyector 2 nada (luego subo fotos de esto), seguí el día sábado que escanee la chata y me acuso falla en el cilindro 2 (ídem del cilindro que no salía retorno de gasoil), falla de mala combustión (y claro es normal si un cilindro no anda) y falla en el interruptor de freno (tres en total) entonces que hago deduzco que esta tapado o averiado el inyector 2, averiguo y lo llevo a una casa que se dedica a eso Delphi, el chabón re buena onda me dice mira yo te lo pruebo si anda te cobro la prueba $200 y sin no anda te lo limpio que sale $700 pero no te cobro la prueba. lo probo y el inyector anda bien. Hable con un amigo que es mecánico y me dijo que pruebe varias cosas para acotar el problema de intercambiar los inyectores para ver si la falla sigue en 2, que verifique los pulsos (posibles cables cortados), que revise aflojando los caños cuidadosamente para ver si llega gasoil con el motor en marcha, que revise caños tapados, que pruebe con un bidón de gasoil para descartar agua (ese mismo día que comenzó la falla cargue gasoil en una estación que nunca lo hago), que le mida la compresión a ese cilindro y lo compare con otro...Espero que no sea la bomba porque compro kerosene y con fosforo hago un gran asado de Kangoo!!!
Martín G. escribió:Kufinishu escribió:Bueno les comento: Les cambie las bujías de precalentamiento y nada, hice la prueba de los retornos de los inyectores y me salió en tres inyectores la misma cantidad y en el inyector 2 nada (luego subo fotos de esto), seguí el día sábado que escanee la chata y me acuso falla en el cilindro 2 (ídem del cilindro que no salía retorno de gasoil), falla de mala combustión (y claro es normal si un cilindro no anda) y falla en el interruptor de freno (tres en total) entonces que hago deduzco que esta tapado o averiado el inyector 2, averiguo y lo llevo a una casa que se dedica a eso Delphi, el chabón re buena onda me dice mira yo te lo pruebo si anda te cobro la prueba $200 y sin no anda te lo limpio que sale $700 pero no te cobro la prueba. lo probo y el inyector anda bien. Hable con un amigo que es mecánico y me dijo que pruebe varias cosas para acotar el problema de intercambiar los inyectores para ver si la falla sigue en 2, que verifique los pulsos (posibles cables cortados), que revise aflojando los caños cuidadosamente para ver si llega gasoil con el motor en marcha, que revise caños tapados, que pruebe con un bidón de gasoil para descartar agua (ese mismo día que comenzó la falla cargue gasoil en una estación que nunca lo hago), que le mida la compresión a ese cilindro y lo compare con otro...Espero que no sea la bomba porque compro kerosene y con fosforo hago un gran asado de Kangoo!!!
Hay un mito el cual indica que en las motorizaciones K9K para cambiar los inyectores, hay que luego "hermanarlos" con la ECU solo y únicamente mendiante una Can Clip...
Quizás sea bueno consultarle al bombista si ésto es cierto.
Seguramente el socio Desindtec pueda ayudarte al respecto.
Por favor luego contanos cómo avanza el tema.
Cordiales saludos.
MGM
Facu_DCI escribió:No es un mito!
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados