claudiolanus escribió:Hola Walter, no no compre esa, vi una en internet que tenia la misma ficha que la mia, lo que pasa es que la retire en un punto de encuentro y el vendedor me trajo una igual pero con una ficha mas chica, (ahi me comento que corte los cables y le ponga mi ficha), ya estaba y la compre igual
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cables-_JMControlé las conecciones, le puse otro termocontraible para aislar bien cada cable por si se pinchaba y salia algun alambresito, pero nada, es más la que tenia original me parece que andaba bien, y yo de bruto y caliente cuando la saque la rompi toda.
El tema es que en algún lado lei que cuando la sonda lee que no hay buena combustion, y no puede calibrarla porque algun cilindro no explota bien, para no contaminar corta la inyeccion de un cilindro para que tengas que ir al mecanico, algo asi era.
Sigo pensando en el tema mientras pienso en otras 1000 cosas mas...

. Lo que decis, es asi. En mi 2012 hubo dias en los cuales yo queria pasar los 100km/h y no podia. Parpadeaba la luz del check engine y se ponia en 3 cilindros hasta que bajaba la velocidad a 60km/h, el check se apagaba y motor se normalizaba. Hasta los 100km/h no fallaba, si los queria superar, inmediantamente volvia a pasar lo mismo. En un RM me dijeron eso del estado de emergencia, me vendieron un limpia inyectores wurth y que le ponga la mejor nafta. Lo dejó de hacer ese mismo dia. La chata andando a gas, nunca encendio el check engine y no tuve problemas con superar los 100km/h asi que descarté el problema en el encendido, el problema lo tengo en los inyectores. Hace un par de meses uno goteaba y me prendia el check andando en ciudad a baja velocidad. Notaba falta de reaccion y alto consumo viendo el ordenador. Le saque los inyectores y los limpie en batea. Ahora no llega a ahogarse pero cuando arranca en caliente noto que caen un poco las rpm y luego suben. La venia usando mucho a gas y la empece a notar un poco chancha, le faltaba pique. Hoy la usé a nafta solamente y acostumbrado a la pesadez, pise el acelerador y sali arando. Como le explico a la patrona que fue sin querer queriendo?.

Despues de sentirla liviana de nuevo, volvi a usar gnc y mantiene el pique, se nota la merma comparando con la nafta pero está mas suelta que hace unos dias.
Tanto texto para decir que para mi el tema viene por el lado de los inyectores.

. Se que los compraste hace unos meses pero hay que banquearlos. Hablo tambien por los mios. Seguro alguno esta molestando.
Saludos.
Pd: las bujias ngk deben ser buenas porque las mias salen con aceite en la rosca y residuos en los electrodos pero sigue andando... la Renegada fierro?, naaaaaaaaaaaa.