TESTIGO puerta abierta no se apaga.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

TESTIGO puerta abierta no se apaga.

Notapor fercastro9 » Mar, 18 Dic 2012, 01:25

buenas noches amigos, ya tengo mi kangoo desde hoy, pero lamentablemente ya tengo el primer inconveniente.
El tema es que la camioneta me la vendio mi suegro, hoy me la entrego, y me vine andando de la casa de el a casa. hasta ahi todo bien, igual que siempre, la camioneta la conozco desde 0km y siempre la maneje yo o el...
el tema es que cuando me vuelvo a subir a la camioneta (15 minutos despues) ppongo en marcha, arranco y a las 2 cuadras me doy cuenta que no se habia apagado la luz testigo de puerta abierta. paro reviso todas las puertas, todas todas. y estaban perfectamente cerradas.
llamo a mi suegro a ver si esto ya le pasaba y me dice que no que nunca le habia pasado.

Alguien sabe que puede ser?

les agradezco la ayuda a todos.

Abz
fercastro9
Usuario Kangoo

Localidad: Cabackup
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: TESTIGO puerta abierta no se apaga.

Notapor fercastro9 » Mar, 18 Dic 2012, 01:53

aca encontre esto. me contesto solo jajajaj
pero antes de que alguien diga que no busco ajajaja

me apure a postear. pero si alguien tiene otra respuesta bienvenida sea

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3894
fercastro9
Usuario Kangoo

Re: TESTIGO puerta abierta no se apaga.

Notapor seguridadlumar » Mar, 18 Dic 2012, 15:25

hola fer , encontrastes la falla??? segun el post son todos los puntos a tener en cuenta,. (plafon de techo,. pulsadores de las 4 puertas,. swich del porton trasero,. ) y un tema que me paso en mi caso despues de lavarla me lo hizo con el porton lateral le mande w 40 a ese pulsador y jamas me jodio,.(parece que le habia entrado agua)
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: solucionado....TESTIGO puerta abierta no se apaga.

Notapor carlos martin » Mar, 18 Dic 2012, 22:08

hola Fer...por si no encontraste la falla. te cuento...antes de ayer me entregaron un q2006 familiar que compre .. y uno de los problemas que tenia ...era ese mismo...el autito que indica puertas abiertas en el tablero no se pagaba nunca....y como tenia qeu llevarlo a cargar el aire....el mismo tipo ( que es un capo amigo) me dijo..no te hagas problemas es uno de los problemas de la kango..muy a menudo se queda prendida la luz del plafon interno...y se recalientas los cables que son muy finitos y se ponen en corto...y no se por que corno...queda prendido el testigo de puertas abiertas, ..por lo que le cambio los cables ( y me enseño los viejos, que estaban todos fundidos y pegados ) y de esa manera se soluciono,,el problema... asi que ya tenes una pista. ojala lo soluciones . abrazo y aguante la kangooooo......
carlos martin

Localidad: munro buenos aires
Modelo: Express
Año: 2006

Re: TESTIGO puerta abierta no se apaga. SOLUCIONADO

Notapor fercastro9 » Mié, 19 Dic 2012, 01:22

exactamente como comentaron aca, el problema era el plafon de la luz de adentro, hace saltar un fusible y qeuda encendida la luz de puerta abierta

muchas gracias a todos...
fercastro9
Usuario Kangoo

Re: TESTIGO puerta abierta no se apaga. SOLUCIONADO

Notapor seguridadlumar » Mié, 19 Dic 2012, 08:27

fercastro9 escribió:exactamente como comentaron aca, el problema era el plafon de la luz de adentro, hace saltar un fusible y qeuda encendida la luz de puerta abierta

muchas gracias a todos...

eso es por que tenes derretido el plafon y hace el corto, fijate que hay un post mio que hice como poder modificarlo para no tener que comprar uno nuevo ,. con muy poca plata,. es la solucion mas economica y prolija que le pude encontrar
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad