faros auxiliares concesionaria

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

faros auxiliares concesionaria

Notapor axl1055 » Vie, 18 Oct 2013, 19:38

Hola, estan a punto de entregarme un furgon 5asientos en renault diaz, como unico accesorio le agregue los faros antiniebla. La consulta es, alguien los agrego como accesorio en sus camionetas, mas que nada pregunto para saber como lo instalan, es decir, se que trae espacio para los botones en la parte de la fusilera, pero tengo pensado ponerle cierre centralizado y luneta termica en el futuro, y veo que solo trae dos espacios para botones, espero puedan ayudarme a salir de esta duda, saludos.
axl1055
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-saenz peña
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: faros auxiliares concesionaria

Notapor loquevenga » Vie, 18 Oct 2013, 20:17

axl1055 escribió:Hola, estan a punto de entregarme un furgon 5asientos en renault diaz, como unico accesorio le agregue los faros antiniebla. La consulta es, alguien los agrego como accesorio en sus camionetas, mas que nada pregunto para saber como lo instalan, es decir, se que trae espacio para los botones en la parte de la fusilera, pero tengo pensado ponerle cierre centralizado y luneta termica en el futuro, y veo que solo trae dos espacios para botones, espero puedan ayudarme a salir de esta duda, saludos.

Si todo es original, deberian cambiar la palanca que controla las luces y colocar proyectores Valeo, en la A. Plus los rompenieblas ( vienen de fabrica) se prenden desde ahi y el rompenieblas trasero tambien.
Si ponen tecla en el lugar que vos indicas es probable que coloquen la marca Vic que ya viene el kit de proyectores, embellecedores, cables, tecla y relay listos para colocar. Por ultimo el precio del kit Vic es de +o- $ 1.000 y el original debe superar los $ 3.500 .
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor nestor10 » Dom, 20 Oct 2013, 13:09

Hola, yo los instale en mi kangoo 2008 y no me tomo mas de 2 Hs haciendo un trabajo prolijo, (son los de la foto), pero ya que la tuya es 0 km antes de hacerlo por afurera de la concesionaria asesorate con el tema de la garantia, no vaya a ser cosa que por ahorrarte unos mangos la pierdas al tocar la instalacion electrtica, si en realidad los necesitas porque andas mucho en la ruta hacelos colocar en la concesionaria, ahora si solamente es por estetica, evalua si se justifica el gasto.
Un saludo
Nestor
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Notapor axl1055 » Mié, 25 Dic 2013, 17:39

Bueno, coloque los faros por medio de la consecionaria y el comando esta en el volante junto con el rompeniebla trasero, la verdad bastante prolijo y me costaron $1800, me parece un poco caro pero no encontre por otro lado la marca valeo, saludos y gracias por las respuestas
axl1055
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-saenz peña
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor facundonu » Mié, 25 Dic 2013, 18:04

te cobraron menos que lo que vale solo el kit valeo de faros y palanca de comando. buen precio.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Volver a Equipamiento