Testigo cinturones de seguridad

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Testigo cinturones de seguridad

Notapor Ariel1.9 » Mar, 08 Nov 2011, 17:39

Buenas tardes gente, queria consultar si alguien sabe de donde pueden haber desconectado el testigo de los cinturones de seguridad en mi camioneta, revise los cables y lampara de donde esta el testigo pero esta todo OK y despues no tengo ni idea para donde van los cables, si alguien me puede orientar se los agradeceria.
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Localidad: Gonzalez Catán
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Dentro de poco Llantas TSW (Monaco) 15" con cubiertas Yokohama 195-55-15

Re: Testigo cinturones de seguridad

Notapor seguridadlumar » Mar, 08 Nov 2011, 21:53

te fijate debajo de los asientos que pasa el cable entre la alfombra y va hacia el anclaje del cinturon capas qeu se solto la fichita
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gera2011 » Mié, 09 Nov 2011, 10:16

Yo la tengo hace 10 días. Estaba convencido de que el testigo del cinturón estaba de fábrica sin uso.
Ahora que leo esto, me voy a fijar si encuentro algún cable que vaya hasta los cinturones (supongo que delanteros sólamente)
Si alguien sabe más del tema se agradece una ampliación al respecto.

Saludos
Gerardo
gera2011
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario (Santa Fe)
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Ariel1.9 » Mié, 09 Nov 2011, 11:45

voy a fijarme lo del cable, pero lo raro es que no vi ninguna ficha en el anclaje del cinturon, el anclaje esta agarrado con un tornillo a la butaca y nada mas, pero igualmente lo voy a revisar....
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 Nov 2011, 12:22

perdoname me confundi tu drama es que te quedo encendido???? o no anda????? si no enciende es que no traen y viene eso preparado para la linea de renault ej megane , ahora si te queda encendido ahi fijate lo de los cinturones
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Ariel1.9 » Jue, 10 Nov 2011, 18:39

Gracias por la respuesta seguridadlumar el tema es que no anda, pero por lo que estuve chusmeando en la camioneta no trae nada como sensor o algo de eso en el cinturon igualmente gracias por la ayuda.
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 Nov 2011, 22:17

[quote="Ariel1.9"]Gracias por la respuesta seguridadlumar el tema es que no anda, pero por lo que estuve chusmeando en la camioneta no trae nada como sensor o algo de eso en el cinturon igualmente gracias por la ayuda.

yo nunca tuve autos full full pero en la mayoria que traen air bag suelen tener los cinturones pirotecnicos, es decir donde va el cinturon lleva un piston de gas que sirve en caso de choque tensa el cinturon y eso hace que lo afloje, asi no quedan apretado el cuerpo con el mismo cinturon, y eso lleva un cable con ficha , pero por lo que decis la kangoo no lo trae y no trae el sensor del cinturon tampoco.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Equipamiento