Utilizar el visor del Stereo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Utilizar el visor del Stereo

Notapor Carlostb78 » Mar, 13 Dic 2011, 22:08

Mira yo puse un pioneer con interfase y cuando pongo en marcha o contacto dice "RENAULT" y me pone la hora y la temperatura
No quedo anulado
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor seguridadlumar » Mar, 13 Dic 2011, 23:27

Aledro escribió:Jajaja perfumitos malicimos que se venden en el jumbo jajaja el laburo que me llevo el gps y se fijan en los perfumitos jajaja ... Saludos

la verdad exelente tu trabajo . no te pomgas celoso de los perfumitos jejejee
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Vie, 16 Dic 2011, 22:55

Carlostb78 escribió:Mira yo puse un pioneer con interfase y cuando pongo en marcha o contacto dice "RENAULT" y me pone la hora y la temperatura
No quedo anulado

En tu caso sigue funcionando porque el visor no indica las emisoras de radio. En las Kangoo viejas que el stereo viene sin pantalla las emisoras se indicaban en el display superior.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Carlostb78 » Dom, 18 Dic 2011, 19:45

Edgardo72 escribió:
Carlostb78 escribió:Mira yo puse un pioneer con interfase y cuando pongo en marcha o contacto dice "RENAULT" y me pone la hora y la temperatura
No quedo anulado

En tu caso sigue funcionando porque el visor no indica las emisoras de radio. En las Kangoo viejas que el stereo viene sin pantalla las emisoras se indicaban en el display superior.

Saludos

Edgardo

Edgardo, el estereo original en la mia venia tambien sin pantalla y las emisoras se mostraban en la pantalla del torpedo tambien. Por ahi no entendi bien lo que quisiste poner
Abrazo
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor Edgardo72 » Dom, 18 Dic 2011, 19:50

Carlostb78 escribió:
Edgardo72 escribió:
No quedo anulado

Saludos

Edgardo

Edgardo, el estereo original en la mia venia tambien sin pantalla y las emisoras se mostraban en la pantalla del torpedo tambien. Por ahi no entendi bien lo que quisiste poner
Abrazo
Carlos

Ah, ok, y ahora te muestra solo la hora y temperatura o tambien las emisoras ?

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Notapor Carlostb78 » Lun, 19 Dic 2011, 18:33

Ahora solo muestra temperatura y hora (chiquito a un costado) y en el centro la palabra RENAULT. Antes con el otro estereo (original) con contacto aparecia la hora en grande y al costado la temperatura, datos que se hacian chiquitos y se veian en el costado derecho cuando prendia la radio dejando el lugar mas importante para la emisora, me explique bien?? porque a veces ni yo me entiendo. Creo que lo mejor va a ser subir una foto
Última edición por Carlostb78 el Lun, 19 Dic 2011, 18:51, editado 1 vez en total
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor Edgardo72 » Lun, 19 Dic 2011, 18:47

Carlostb78 escribió:Ahora solo muestra temperatura y hora (chiquito a un costado) y en el centro la palabra RENAULT. Antes con el otro estereo (original) con contacto aparecia la hora en grande y al costado la temperatura, datos que se hacian chiquitos y se veian en el costado derecho cuando prendia la radio dejando el lugar mas importante para la emisora, me explique bien?? porque a veces ni to me entiendo. Creo que lo mejor va a ser subir una foto

Quedó clarísimo Carlos, ahora no indica mas que la temperatura y antes te indicaba la emisora y la temperatura.

Saludos
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Anterior

Volver a Equipamiento