Mira yo puse un pioneer con interfase y cuando pongo en marcha o contacto dice "RENAULT" y me pone la hora y la temperatura
No quedo anulado
Aledro escribió:Jajaja perfumitos malicimos que se venden en el jumbo jajaja el laburo que me llevo el gps y se fijan en los perfumitos jajaja ... Saludos
Carlostb78 escribió:Mira yo puse un pioneer con interfase y cuando pongo en marcha o contacto dice "RENAULT" y me pone la hora y la temperatura
No quedo anulado
Edgardo72 escribió:Carlostb78 escribió:Mira yo puse un pioneer con interfase y cuando pongo en marcha o contacto dice "RENAULT" y me pone la hora y la temperatura
No quedo anulado
En tu caso sigue funcionando porque el visor no indica las emisoras de radio. En las Kangoo viejas que el stereo viene sin pantalla las emisoras se indicaban en el display superior.
Saludos
Edgardo
Carlostb78 escribió:Edgardo72 escribió:Carlostb78 escribió:Mira yo puse un pioneer con interfase y cuando pongo en marcha o contacto dice "RENAULT" y me pone la hora y la temperatura
No quedo anulado
En tu caso sigue funcionando porque el visor no indica las emisoras de radio. En las Kangoo viejas que el stereo viene sin pantalla las emisoras se indicaban en el display superior.
Saludos
Edgardo
Edgardo, el estereo original en la mia venia tambien sin pantalla y las emisoras se mostraban en la pantalla del torpedo tambien. Por ahi no entendi bien lo que quisiste poner
Abrazo
Carlos
Carlostb78 escribió:Ahora solo muestra temperatura y hora (chiquito a un costado) y en el centro la palabra RENAULT. Antes con el otro estereo (original) con contacto aparecia la hora en grande y al costado la temperatura, datos que se hacian chiquitos y se veian en el costado derecho cuando prendia la radio dejando el lugar mas importante para la emisora, me explique bien?? porque a veces ni to me entiendo. Creo que lo mejor va a ser subir una foto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados