Poner Aire Acondicionado a la kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Poner Aire Acondicionado a la kangoo

Notapor kangooTucuman » Mié, 08 Ago 2012, 21:17

Hola muchachos, tengo una kangoo furgon vidriada y le quiero poner aire acondicionado. Alguien sabe algo de este tema??? Como quedan??? que equipo colocar??? agradesco sus respuestas. Gracias.
kangooTucuman
Usuario Kangoo

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Poner Aire Acondicionado a la kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 08 Ago 2012, 21:40

no te quiero tirar el animo pero lo que dice indigo es verdad , creo que el "gordo" se lo coloco le quedo bien pero renego mucho y la tiene muy clara con ese tema, ya hay post viejos que se hablaron del tema y por mas que le pongas todo todo lo que lleva siempre te va a faltar algo , ya que la ecu tiene otras programaciones, y varios sensores mas, aparte de lo que se le dice el equipo completo,. ya comprarlo es caro y bastante, colocarlo es costoso,
un consejo mio te interesa el aire, que no se los costos pero mas de 8000 pesos se te van a ir, y muy raro que queden exelente como de fabrica, trata de venderla que mucha gente no le haga falta el aire, por tema trabajo , y con menos de la diferencia quien te dice que te compras una con aire, direccion , y hasta mas nueva.
para que te des una idea , yo vendia mi kangoo furgon 5 asientos, me llamo un sr, que la queria y a los dias me llamo que con la misma plata compro una okm pero base, para el era lo mismo, y bue... quien te dice que lo que te dijo se te cumpla... !!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooTucuman » Jue, 09 Ago 2012, 13:10

ok gracias por las respuestas, y de ponerle un equipo externo que opinan???? Saludos.
kangooTucuman
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 09 Ago 2012, 21:25

kangooTucuman escribió:ok gracias por las respuestas, y de ponerle un equipo externo que opinan???? Saludos.

y ..... esos andan bastante bien , ojo que hay que cortar el techo, y los que usan las sprinter es parecido al los split agujerean 5 cm de diametro y lleva un equipo adentro y otro afuera. averigua bien tema repuestos , ya que tengo casos de que las marcas a los pocos tiempo cambian de modelos y no se consiguen repuestos de los modelos anteriores. , te aconsejo en averiguar bien si queres colocarle esos modelos o si ves alguna combi pregunta o fijate tema de marcas.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Dober Qanik » Vie, 10 Ago 2012, 12:36

]Buenas.. coloque un aire, fuera de fabrica, como comente en otros post. Si bien la ecu, no registra que el aire esta encendido.No trae ninguna complicacion rara. Adenas muchos de los conectores estan presentes en la instalacion electrica osea que no hay que modificar demasiado .Depende mucho lo que pagues el equipo que vas a poner.
Es mentira que con lo que sale hacer el laburo cambias por otra kangoo equipada. Mentira !!!
En cuanto a las otras opciones que estas viendo creeo que es esto..
Imagen
a mi gusto casi criminal.. ahi si me sumo a que mejor cambiarla..
Saludos Q
Dober Qanik
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2004

Notapor kangooTucuman » Vie, 10 Ago 2012, 20:09

gracias muchachos por las respuestas!!!!
kangooTucuman
Usuario Kangoo

Notapor Kza Tronix » Dom, 19 Ago 2012, 21:44

Q cuanto pagaste ese equipo? Es aire o climatizador? La instalacion cuanto dolio?

Tengo una Kangoo y estoy pensando en ponerle un aire.

Saludos y gracias!!
Kza Tronix
Usuario Kangoo

Localidad: Moron, Bs. As.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Volver a Equipamiento