por seguridadlumar » Mié, 08 Ago 2012, 21:40
no te quiero tirar el animo pero lo que dice indigo es verdad , creo que el "gordo" se lo coloco le quedo bien pero renego mucho y la tiene muy clara con ese tema, ya hay post viejos que se hablaron del tema y por mas que le pongas todo todo lo que lleva siempre te va a faltar algo , ya que la ecu tiene otras programaciones, y varios sensores mas, aparte de lo que se le dice el equipo completo,. ya comprarlo es caro y bastante, colocarlo es costoso,
un consejo mio te interesa el aire, que no se los costos pero mas de 8000 pesos se te van a ir, y muy raro que queden exelente como de fabrica, trata de venderla que mucha gente no le haga falta el aire, por tema trabajo , y con menos de la diferencia quien te dice que te compras una con aire, direccion , y hasta mas nueva.
para que te des una idea , yo vendia mi kangoo furgon 5 asientos, me llamo un sr, que la queria y a los dias me llamo que con la misma plata compro una okm pero base, para el era lo mismo, y bue... quien te dice que lo que te dijo se te cumpla... !!!
ATTE: LUIS