Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

Notapor Papo » Mar, 16 Abr 2013, 17:53

Hola, estoy con la idea de ponerle GNC a mi camioneta. El tema es que lei que mi motor (K7M 1.6 8v.) no se lleva muy bien con el GNC. Que equipo sería recomendable?. Cual es el precio aprox. de la instalación? En Capital que lugar es recomendable? Lo último (y mejor) que hay es 5° generación, o hay algo mejor?. Hace muchos años que no tengo GNC, tuve en otro auto hasta el 2004, y hace rato que me olvidé lo que es renegar con el GNC. Ahora lo tendría que poner por necesidad. Saludos
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

Notapor Rudolf97 » Mar, 16 Abr 2013, 18:46

Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Papo » Mié, 17 Abr 2013, 16:45

Ok, gracias por los datos, pero todas esas páginas (ya las leí) hacen referencia al motor 1.6 16v (K4M creo..), y yo lo que quiero saber es la experiencia de los que tienen el K7M 1.6 8v. con GNC. Quiero saber si necesito equipo de 5° si o si, o si se le puede poner de 4°. Porque lo que he leido y escuchado es que el K7M tiene muchos problemas con el GNC, sobretodo por las contraexplosiones y el múltiple de plástico que suele romperse. Por eso quiero saber si este problema se da con equipos de 3° gen. solamente, y si con el de 4° o 5° no sucede. Saludos
Papo
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Notapor kangoo05 » Mié, 17 Abr 2013, 17:55

Papo escribió:Ok, gracias por los datos, pero todas esas páginas (ya las leí) hacen referencia al motor 1.6 16v (K4M creo..), y yo lo que quiero saber es la experiencia de los que tienen el K7M 1.6 8v. con GNC. Quiero saber si necesito equipo de 5° si o si, o si se le puede poner de 4°. Porque lo que he leido y escuchado es que el K7M tiene muchos problemas con el GNC, sobretodo por las contraexplosiones y el múltiple de plástico que suele romperse. Por eso quiero saber si este problema se da con equipos de 3° gen. solamente, y si con el de 4° o 5° no sucede. Saludos

Yo tuve una kangoo 2005 con gnc de fabrica y era de 3r generación ningún drama
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor carpwave » Jue, 18 Abr 2013, 11:29

yo compre hace poco un k7m modelo 99 y el gnc es jodido. .tengo un 3era generacion. . estoy de a poco regulandolo, cambiandole cosas hasta dejarlo a punto. . obviamente lo mejor es un 5ta gen. si no tenes problema en pagarlo, rondan entre los 7 y 10 mil pesos aprox.
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor amolakangoo » Jue, 18 Abr 2013, 22:26

kangoo05 escribió:
Papo escribió:Ok, gracias por los datos, pero todas esas páginas (ya las leí) hacen referencia al motor 1.6 16v (K4M creo..), y yo lo que quiero saber es la experiencia de los que tienen el K7M 1.6 8v. con GNC. Quiero saber si necesito equipo de 5° si o si, o si se le puede poner de 4°. Porque lo que he leido y escuchado es que el K7M tiene muchos problemas con el GNC, sobretodo por las contraexplosiones y el múltiple de plástico que suele romperse. Por eso quiero saber si este problema se da con equipos de 3° gen. solamente, y si con el de 4° o 5° no sucede. Saludos

Yo tuve una kangoo 2005 con gnc de fabrica y era de 3r generación ningún drama
Salu2

El que vos tenes de 3º Generacion Original es de la 1.6 16v, RENAULT NUNCA saco un K7M con GNC de fabrica!!!!!!! Ya que nunca lo pudieron hacer andar... pero ahora que la tecnologia avanzo, se colocan equipos de 5º y casi cero problemas, es mas los Logan vienen con ese motor (K7M) y se les pone Gnc y lo usan de taxi y remis y andan perfecto!!!
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Notapor antonino » Lun, 22 Abr 2013, 19:07

Hola, mira yo tengo una chata mod. 2000 motor k7m 1.6 8v, la compre funcionando con gas, enseguida le hice el motor nuevo y nunca mas la use con gas pese a que lo tiene instalado. Te recomiento que si no queres problemas supuestamente te conviene aunque te gastes unos pesos mas le pongas un equipo de 5ta. generacion porque no tocan la ECU vienen con una ECU propia, y el multiple de admision le va, uno que realiza ese trabajo y te da garantia es gnc Olivieri que esta en Juan B. Justo y cuenca mas o menos, porque uno de 3ra. o 4ta. generacion te ponen un emulador en la ECU de fabrica y para que funcione te tienen que poner un paso a paso manual y sino anular el paso a paso electronico.- De todas maneras asesorate bien antes de hacerlo, pero no dejes que te toquen la ECU, buena suerte un abrazo.-
antonino

Localidad: capital federal
Modelo: Express equipada
Año: 2000
Otros: Es una chata color azul año 2000

Volver a Equipamiento