Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

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Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

Notapor Papo » Mar, 16 Abr 2013, 17:53

Hola, estoy con la idea de ponerle GNC a mi camioneta. El tema es que lei que mi motor (K7M 1.6 8v.) no se lleva muy bien con el GNC. Que equipo sería recomendable?. Cual es el precio aprox. de la instalación? En Capital que lugar es recomendable? Lo último (y mejor) que hay es 5° generación, o hay algo mejor?. Hace muchos años que no tengo GNC, tuve en otro auto hasta el 2004, y hace rato que me olvidé lo que es renegar con el GNC. Ahora lo tendría que poner por necesidad. Saludos
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Re: Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

Notapor Rudolf97 » Mar, 16 Abr 2013, 18:46

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Re: Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

Notapor Papo » Mié, 17 Abr 2013, 16:45

Ok, gracias por los datos, pero todas esas páginas (ya las leí) hacen referencia al motor 1.6 16v (K4M creo..), y yo lo que quiero saber es la experiencia de los que tienen el K7M 1.6 8v. con GNC. Quiero saber si necesito equipo de 5° si o si, o si se le puede poner de 4°. Porque lo que he leido y escuchado es que el K7M tiene muchos problemas con el GNC, sobretodo por las contraexplosiones y el múltiple de plástico que suele romperse. Por eso quiero saber si este problema se da con equipos de 3° gen. solamente, y si con el de 4° o 5° no sucede. Saludos
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Re: Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

Notapor kangoo05 » Mié, 17 Abr 2013, 17:55

Papo escribió:Ok, gracias por los datos, pero todas esas páginas (ya las leí) hacen referencia al motor 1.6 16v (K4M creo..), y yo lo que quiero saber es la experiencia de los que tienen el K7M 1.6 8v. con GNC. Quiero saber si necesito equipo de 5° si o si, o si se le puede poner de 4°. Porque lo que he leido y escuchado es que el K7M tiene muchos problemas con el GNC, sobretodo por las contraexplosiones y el múltiple de plástico que suele romperse. Por eso quiero saber si este problema se da con equipos de 3° gen. solamente, y si con el de 4° o 5° no sucede. Saludos

Yo tuve una kangoo 2005 con gnc de fabrica y era de 3r generación ningún drama
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Re: Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

Notapor carpwave » Jue, 18 Abr 2013, 11:29

yo compre hace poco un k7m modelo 99 y el gnc es jodido. .tengo un 3era generacion. . estoy de a poco regulandolo, cambiandole cosas hasta dejarlo a punto. . obviamente lo mejor es un 5ta gen. si no tenes problema en pagarlo, rondan entre los 7 y 10 mil pesos aprox.
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Re: Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

Notapor amolakangoo » Jue, 18 Abr 2013, 22:26

kangoo05 escribió:
Papo escribió:Ok, gracias por los datos, pero todas esas páginas (ya las leí) hacen referencia al motor 1.6 16v (K4M creo..), y yo lo que quiero saber es la experiencia de los que tienen el K7M 1.6 8v. con GNC. Quiero saber si necesito equipo de 5° si o si, o si se le puede poner de 4°. Porque lo que he leido y escuchado es que el K7M tiene muchos problemas con el GNC, sobretodo por las contraexplosiones y el múltiple de plástico que suele romperse. Por eso quiero saber si este problema se da con equipos de 3° gen. solamente, y si con el de 4° o 5° no sucede. Saludos

Yo tuve una kangoo 2005 con gnc de fabrica y era de 3r generación ningún drama
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El que vos tenes de 3º Generacion Original es de la 1.6 16v, RENAULT NUNCA saco un K7M con GNC de fabrica!!!!!!! Ya que nunca lo pudieron hacer andar... pero ahora que la tecnologia avanzo, se colocan equipos de 5º y casi cero problemas, es mas los Logan vienen con ese motor (K7M) y se les pone Gnc y lo usan de taxi y remis y andan perfecto!!!
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Re: Que GNC le pongo a un K7M (1.6 8v)

Notapor antonino » Lun, 22 Abr 2013, 19:07

Hola, mira yo tengo una chata mod. 2000 motor k7m 1.6 8v, la compre funcionando con gas, enseguida le hice el motor nuevo y nunca mas la use con gas pese a que lo tiene instalado. Te recomiento que si no queres problemas supuestamente te conviene aunque te gastes unos pesos mas le pongas un equipo de 5ta. generacion porque no tocan la ECU vienen con una ECU propia, y el multiple de admision le va, uno que realiza ese trabajo y te da garantia es gnc Olivieri que esta en Juan B. Justo y cuenca mas o menos, porque uno de 3ra. o 4ta. generacion te ponen un emulador en la ECU de fabrica y para que funcione te tienen que poner un paso a paso manual y sino anular el paso a paso electronico.- De todas maneras asesorate bien antes de hacerlo, pero no dejes que te toquen la ECU, buena suerte un abrazo.-
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