Papo escribió:Ok, gracias por los datos, pero todas esas páginas (ya las leí) hacen referencia al motor 1.6 16v (K4M creo..), y yo lo que quiero saber es la experiencia de los que tienen el K7M 1.6 8v. con GNC. Quiero saber si necesito equipo de 5° si o si, o si se le puede poner de 4°. Porque lo que he leido y escuchado es que el K7M tiene muchos problemas con el GNC, sobretodo por las contraexplosiones y el múltiple de plástico que suele romperse. Por eso quiero saber si este problema se da con equipos de 3° gen. solamente, y si con el de 4° o 5° no sucede. Saludos
kangoo05 escribió:Papo escribió:Ok, gracias por los datos, pero todas esas páginas (ya las leí) hacen referencia al motor 1.6 16v (K4M creo..), y yo lo que quiero saber es la experiencia de los que tienen el K7M 1.6 8v. con GNC. Quiero saber si necesito equipo de 5° si o si, o si se le puede poner de 4°. Porque lo que he leido y escuchado es que el K7M tiene muchos problemas con el GNC, sobretodo por las contraexplosiones y el múltiple de plástico que suele romperse. Por eso quiero saber si este problema se da con equipos de 3° gen. solamente, y si con el de 4° o 5° no sucede. Saludos
Yo tuve una kangoo 2005 con gnc de fabrica y era de 3r generación ningún drama
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados