Consulta STEREO EN RUTA (captar mejor la radio )

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta STEREO EN RUTA (captar mejor la radio )

Notapor tarantula » Vie, 17 May 2013, 14:23

Hola muchachos, consulta: como saben, soy viajante y en ruta se me hace dificil (casi imposuible) agarrar radios (sobre todo FM) ...tengo puesto un stereo pioneer que no es el original de mi kangoo....algo le pifiaron a la instalacion?? la verdad no se nada del tema ...me comentaron que se venden unos amplificadores de señal que muchos camioneros los tienen.
Algun dato o ayuda que me puedan brindar??
En un par de meses entrego mi kango y saco otra okm me gustaria saber a los que tienen la 2013 si el stereo capta bien en ruta
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Consulta STEREO EN RUTA (captar mejor la radio )

Notapor osomax » Vie, 17 May 2013, 18:55

Yo tengo el 2012, que guarda que vino tambien en las 2013, es mas, la mia de Nov de 2012 debio haber venido con el nuevo, o sea el que trae BT y creo que entrada para memoria SD.
Te puedo decir que al lado del que tenia en una S10 (original), este no agarra nada, sobre todo en FM. Hago siempre el mismo viaje en ruta todos los fines de semana y lo que antes escuchaba en un trayecto de 45 Km ahora con la Kangoo apenas si llego a 30 Kms escuchando mas o menos bien.
El 2013 no se como sera, pero parece ser el mismo con algun agregado.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Vie, 17 May 2013, 19:16

tarantula escribió:Hola muchachos, consulta: como saben, soy viajante y en ruta se me hace dificil (casi imposuible) agarrar radios (sobre todo FM) ...tengo puesto un stereo pioneer que no es el original de mi kangoo....algo le pifiaron a la instalacion?? la verdad no se nada del tema ...me comentaron que se venden unos amplificadores de señal que muchos camioneros los tienen.
Algun dato o ayuda que me puedan brindar??
En un par de meses entrego mi kango y saco otra okm me gustaria saber a los que tienen la 2013 si el stereo capta bien en ruta

hola capo te comento si te cambiaron el estereo por un pioneer hay que colocarle un adaptador de antena, espero que no hayan sido indios y hayan cortado el cable y empalmado otro,. si eso esta bien te aconsejo de sacar la tapita del techo donde esta la base de la antena y fijate que no este floja en mi caso lo estaba,. y la otra es del lado acompañante donde esta la tapa plastica del zocalo y donde irian los pies , ahi originalmente trae un empalme con rosca, tambien fijate y apretala bien ,.otra cosa no se que decirte.-
haaaa no le pongas ningun amplificador que para estos casos puede hacer peor la interferencia, y no es nada barato,. antes que el amplificador me tiro por la base de la antena que no este floja y ni con oxido
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alber_gar » Vie, 17 May 2013, 22:36

Es evidente que hay algo que es diferente, transito todos los días la misma ruta y a vece los hago con una camioneta Ford Ranger, el estereo de la ranger que viene de fábrica toma bien la señal y el de la Kangoo no, o es el estereo o es la antena, pero es obvio que hay algo que es diferente.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus

Notapor osomax » Sab, 18 May 2013, 17:40

De todas maneras decis que te van a entregar una 2013 no? Yo la dejaria como esta y chau. Lo interesante es saber que tal es el de la 2013, yo ya se que el de la 2012 es regular, habria que ver alguno que haya tenido ambos.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique

Volver a Equipamiento