tarantula escribió:Hola muchachos, consulta: como saben, soy viajante y en ruta se me hace dificil (casi imposuible) agarrar radios (sobre todo FM) ...tengo puesto un stereo pioneer que no es el original de mi kangoo....algo le pifiaron a la instalacion?? la verdad no se nada del tema ...me comentaron que se venden unos amplificadores de señal que muchos camioneros los tienen.
Algun dato o ayuda que me puedan brindar??
En un par de meses entrego mi kango y saco otra okm me gustaria saber a los que tienen la 2013 si el stereo capta bien en ruta
hola capo te comento si te cambiaron el estereo por un pioneer hay que colocarle un adaptador de antena, espero que no hayan sido indios y hayan cortado el cable y empalmado otro,. si eso esta bien te aconsejo de sacar la tapita del techo donde esta la base de la antena y fijate que no este floja en mi caso lo estaba,. y la otra es del lado acompañante donde esta la tapa plastica del zocalo y donde irian los pies , ahi originalmente trae un empalme con rosca, tambien fijate y apretala bien ,.otra cosa no se que decirte.-
haaaa no le pongas ningun amplificador que para estos casos puede hacer peor la interferencia, y no es nada barato,. antes que el amplificador me tiro por la base de la antena que no este floja y ni con oxido