Flotante de combustible diésel

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Flotante de combustible diésel

Notapor Elcervecero » Mar, 01 Oct 2013, 21:57

Hola nose como sacar el flotante tengo una kangoo exprés furgón se q está en la parte de atrás sacando una tapa pero al llegar al flotante sacó las mangueras y nose como sale nose si tiene una traba porque creo q va a rosca y es muy difícil q salga gracias
Elcervecero

Localidad: Buenos aires
Buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Flotante de combustible diésel

Notapor gabrielsanz » Lun, 07 Oct 2013, 20:35

mira la tapa como decís es a rosca hay varios modelos si es la estriadas es con una llave especial, que si te das maña la podes hacer si no con un pedazo de plastico duro podes ir dando vueltas pegando con un martillo liviano.
Si es el modelo nuevo que es de plástico cuidado es una caca igual que los conectores mucha paciencia y w40 para aflojar todo.
Si es el flotante viejo fíjate que tiene uno cañitos de metal que son la guía del flotante límpialos con brilla metal muy bien y listo es la falla típica se oxidan con el combustible
Si es el modelo nuevo dios te ayude yo tuve un problema de arranque y era un orrin del flotante, 2 pesos arreglarlo pero encontrar la falla un lio
Espero que te sirva
gabrielsanz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Volver a Equipamiento