instalar sensor de estacionamiento(SOLUCIONADO)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: instalar sensor de estacionamiento(SOLUCIONADO)

Notapor Carlostb78 » Jue, 28 Abr 2011, 17:34

Muy bueno!
Lo colocaste vos o lo llevaste a colocar??
Aguante el auto fantastico!! jejejejejeje
pd: pronto me veran conuno de esos!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Ignaro » Jue, 28 Abr 2011, 20:00

mira vos, quedo muy bien! no recuerdo haber visto una en la calle.

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor kiel » Jue, 28 Abr 2011, 23:22

HOla..
Quedo muy lindo....
Pone mas fotos, o comentanos un poco mas de la instalacion, el precio es tentador...!!
Saludos..
kiel
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor kangoser » Vie, 29 Abr 2011, 15:18

hola gracias por sus comentarios, si los coloque yo con un compañero de trabajo, la instalación no es complicada, se saca el paragolpe completo para trabajarlo afuera tranquilo(son 2 partes las externa mas blanda y la interna mas dura), se toman medidas como lo dice en las instrucciones para que queden bien en linea, se agujerea con una mecha copa que viene incluida en el kit, luego al presentarlo sobre la interna se deben hacer 4 cortes sobre esta porque sino los empuja hacia afuera, los cables se pasan bien precintados que también incluye el kit, y se ingresa por el farol trasero del lado acompañante(se tiene que sacar y tomar tensión del cable de marcha atrás), la central se coloca debajo del panel que soporta la tapa de baúl donde se encuentran los parlantes traseros, y por ultimo se coloca el display en la parte delantero(yo lo puse sobre el espejo retrovisor ya que cuando hago marcha atrás veo ambas cosas, esto queda a gusto de cada uno) les comento que desde esta ubicación el cable llega perfecto, el recorrido es burlete parabrisas, burlete y zócalo puerta delantera, zócalo puerta trasera y ahí se sube hasta la central. espero que se entienda cualquier duda no molesta y le seré mas especifico en lo que necesiten. un abrazo y a su disposición. un abrazo
kangoser
Usuario Kangoo

Notapor Carlostb78 » Lun, 02 May 2011, 11:29

kangoser escribió:hola gracias por sus comentarios, si los coloque yo con un compañero de trabajo, la instalación no es complicada, se saca el paragolpe completo para trabajarlo afuera tranquilo(son 2 partes las externa mas blanda y la interna mas dura), se toman medidas como lo dice en las instrucciones para que queden bien en linea, se agujerea con una mecha copa que viene incluida en el kit, luego al presentarlo sobre la interna se deben hacer 4 cortes sobre esta porque sino los empuja hacia afuera, los cables se pasan bien precintados que también incluye el kit, y se ingresa por el farol trasero del lado acompañante(se tiene que sacar y tomar tensión del cable de marcha atrás), la central se coloca debajo del panel que soporta la tapa de baúl donde se encuentran los parlantes traseros, y por ultimo se coloca el display en la parte delantero(yo lo puse sobre el espejo retrovisor ya que cuando hago marcha atrás veo ambas cosas, esto queda a gusto de cada uno) les comento que desde esta ubicación el cable llega perfecto, el recorrido es burlete parabrisas, burlete y zócalo puerta delantera, zócalo puerta trasera y ahí se sube hasta la central. espero que se entienda cualquier duda no molesta y le seré mas especifico en lo que necesiten. un abrazo y a su disposición. un abrazo

Me aclaras como es el corte que hiciste en la parte interna del paragolpes??, no alcanza con la mecha que te viene?
Gracias
Saludos!
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor kangoser » Lun, 02 May 2011, 17:11

Hola es que con la copa agujereas el paragolpe el otro es mas rigido y son todos perfiles como cuadriculado, quizas si lo centras un poco mas entra en los cuadrados que tiene pero te quedarian muy abajo los sensores y te pido 50cm mínimo de altura, un abrazo
kangoser
Usuario Kangoo

Notapor arqpuebla » Dom, 08 May 2011, 02:23

Encontre el mismo modelo pero inalambrico.

Me gusto la idea de instalarlo, y mas porque yo tengo una express sin vidrio atras.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114516547-sensor-de-estacionamiento-inalambrico-con-display-y-sonido-_JM
arqpuebla

Localidad: san juan
Modelo: Express equipada
Año: 2011

Notapor Carlostb78 » Lun, 09 May 2011, 14:44

arqpuebla escribió:Encontre el mismo modelo pero inalambrico.

Me gusto la idea de instalarlo, y mas porque yo tengo una express sin vidrio atras.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114516547-sensor-de-estacionamiento-inalambrico-con-display-y-sonido-_JM

Muy bueno!!
Gran aporte
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor jjavierh » Mar, 25 Feb 2014, 12:01

Hola yo estoy por instalarlo, cuando lo haga les mando mis comentarios. Saludos
jjavierh

Localidad: San Rafael, Mendoza
Modelo: Express
Año: 2013

Anterior

Volver a Equipamiento