Muy bueno!
Lo colocaste vos o lo llevaste a colocar??
Aguante el auto fantastico!! jejejejejeje
pd: pronto me veran conuno de esos!!
kangoser escribió:hola gracias por sus comentarios, si los coloque yo con un compañero de trabajo, la instalación no es complicada, se saca el paragolpe completo para trabajarlo afuera tranquilo(son 2 partes las externa mas blanda y la interna mas dura), se toman medidas como lo dice en las instrucciones para que queden bien en linea, se agujerea con una mecha copa que viene incluida en el kit, luego al presentarlo sobre la interna se deben hacer 4 cortes sobre esta porque sino los empuja hacia afuera, los cables se pasan bien precintados que también incluye el kit, y se ingresa por el farol trasero del lado acompañante(se tiene que sacar y tomar tensión del cable de marcha atrás), la central se coloca debajo del panel que soporta la tapa de baúl donde se encuentran los parlantes traseros, y por ultimo se coloca el display en la parte delantero(yo lo puse sobre el espejo retrovisor ya que cuando hago marcha atrás veo ambas cosas, esto queda a gusto de cada uno) les comento que desde esta ubicación el cable llega perfecto, el recorrido es burlete parabrisas, burlete y zócalo puerta delantera, zócalo puerta trasera y ahí se sube hasta la central. espero que se entienda cualquier duda no molesta y le seré mas especifico en lo que necesiten. un abrazo y a su disposición. un abrazo
arqpuebla escribió:Encontre el mismo modelo pero inalambrico.
Me gusto la idea de instalarlo, y mas porque yo tengo una express sin vidrio atras.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114516547-sensor-de-estacionamiento-inalambrico-con-display-y-sonido-_JM
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados