osomax escribió:Y bueno, soy otra victima de Renault que me vendio una A.Plus 2PL con porton entero trasero con la "famosa" lonita enrollable. Me ofrecieron fabricarme una bandeja y los soportes pero al menos me gustaria que estos ultimos fueran los originales o una copia de buena calidad.
Alguien sabe donde conseguirlos o tiene el par para comprarlos?
Saludos y gracias de antemano.
buenas tardes osomax ,. yo vendo los soportes originales y una tabla de madera alfombrada con dos 6x9 . esto le da un muy buen sonido , si lo llega leer fedekangoo el los escucho , ya que le hice unos trabajitos a su kangoo y le mostre como sonaba la mia y con el estereo original,. lamentablemente estamos lejos . yo te diria que averigues en una casa de repuesto renault , (no en agencias) mas que nada por los soportes, ya que tema bandeja te conviene hacerla vos y la podes hacer mas resistente,.
pd: ojo si pedis los soportes pedile para la doble porton , y mirala vos que tengan las dos la mismas curvas, ya que como me paso a mi y a varios , una ves que te la piden te la tenes que llevar, y ami me dieron la de porton simple , que viene sin una curva , pero no es nada grave si no se consigue , se le saca 2cm. x 1 cm. como maximo