Comprar soportes y bandeja trasera

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Comprar soportes y bandeja trasera

Notapor osomax » Dom, 04 Nov 2012, 19:55

Y bueno, soy otra victima de Renault que me vendio una A.Plus 2PL con porton entero trasero con la "famosa" lonita enrollable. Me ofrecieron fabricarme una bandeja y los soportes pero al menos me gustaria que estos ultimos fueran los originales o una copia de buena calidad.
Alguien sabe donde conseguirlos o tiene el par para comprarlos?
Saludos y gracias de antemano.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Comprar soportes y bandeja trasera

Notapor seguridadlumar » Dom, 04 Nov 2012, 23:38

osomax escribió:Y bueno, soy otra victima de Renault que me vendio una A.Plus 2PL con porton entero trasero con la "famosa" lonita enrollable. Me ofrecieron fabricarme una bandeja y los soportes pero al menos me gustaria que estos ultimos fueran los originales o una copia de buena calidad.
Alguien sabe donde conseguirlos o tiene el par para comprarlos?
Saludos y gracias de antemano.

buenas tardes osomax ,. yo vendo los soportes originales y una tabla de madera alfombrada con dos 6x9 . esto le da un muy buen sonido , si lo llega leer fedekangoo el los escucho , ya que le hice unos trabajitos a su kangoo y le mostre como sonaba la mia y con el estereo original,. lamentablemente estamos lejos . yo te diria que averigues en una casa de repuesto renault , (no en agencias) mas que nada por los soportes, ya que tema bandeja te conviene hacerla vos y la podes hacer mas resistente,.
pd: ojo si pedis los soportes pedile para la doble porton , y mirala vos que tengan las dos la mismas curvas, ya que como me paso a mi y a varios , una ves que te la piden te la tenes que llevar, y ami me dieron la de porton simple , que viene sin una curva , pero no es nada grave si no se consigue , se le saca 2cm. x 1 cm. como maximo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fedekangoo » Lun, 05 Nov 2012, 08:43

Si es verdad sonaba muy bien para ser 6 x 9, parecía que tenía woofer!! Le da muy buen sonido la tabla!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor KOALA0178 » Lun, 05 Nov 2012, 08:51

fedekangoo escribió:Si es verdad sonaba muy bien para ser 6 x 9, parecía que tenía woofer!! Le da muy buen sonido la tabla!

interesante...donde estas y cual es el valor....? tengo los parlantes ..seria la tabla y colocarlos ....mandame privado si queres..
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor osomax » Lun, 05 Nov 2012, 10:22

Yo por ahora no le voy a poner los parlantes por el tema garantia. La tabla la haria yo, en eso no hay problema. Lo que no sabia (aunque lo sospechaba) era que la doble porton y la porton simple llevaban soportes distintos.
Cuando me dicen DOBLE PORTON se refieren al porton trasero o a 2 puertas laterales?. Ojo que la mia es PORTON SIMPLE trasero y 2 PL asi que voy a averiguar que consigo por aca pero queria tener bien en claro ese tema y sino que las haga el tapicero.
Como van agarrados los soportes, hay que agujerear o ya vienen los agujeros hechos en los plasticos de los costados?.

Gracias de nuevo por la ayuda.
osomax
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Lun, 05 Nov 2012, 10:42

osomax escribió:Yo por ahora no le voy a poner los parlantes por el tema garantia. La tabla la haria yo, en eso no hay problema. Lo que no sabia (aunque lo sospechaba) era que la doble porton y la porton simple llevaban soportes distintos.
Cuando me dicen DOBLE PORTON se refieren al porton trasero o a 2 puertas laterales?. Ojo que la mia es PORTON SIMPLE trasero y 2 PL asi que voy a averiguar que consigo por aca pero queria tener bien en claro ese tema y sino que las haga el tapicero.
Como van agarrados los soportes, hay que agujerear o ya vienen los agujeros hechos en los plasticos de los costados?.

Gracias de nuevo por la ayuda.

el para todas con 2 plc. (doble porton corredizo.). despues furgon o break son lo mismo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 05 Nov 2012, 10:46

KOALA0178 escribió:
fedekangoo escribió:Si es verdad sonaba muy bien para ser 6 x 9, parecía que tenía woofer!! Le da muy buen sonido la tabla!

interesante...donde estas y cual es el valor....? tengo los parlantes ..seria la tabla y colocarlos ....mandame privado si queres..

estoy en burzaco. por la instalacion no hay drama. yo la hago. despues pongo una foto del soporte izquierdo ,.. para los dos modelos.!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor osomax » Lun, 05 Nov 2012, 20:12

Joya, me vendria bien esa foto
osomax
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Jue, 08 Nov 2012, 13:02

osomax escribió:Joya, me vendria bien esa foto

perdona por la demora es que no podia bajar las fotos ,
aca te las paso
este seria del lado izq. para la doble porton
Imagen
el derecho que son de todos los modelos iguales
Imagen
este es del lado izq, pero para la doble porton corredizo y las marcas negras es como seria para la porton simple
Imagen
esto es del lado de abajo , vienen las originales muy bien reforzadas ,
Imagen
cualquier consulta aca estamos!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor KOALA0178 » Jue, 08 Nov 2012, 14:03

muy buenas se ven ....contactame por privado si queres asi me pasas los costos...me interesa mucho ....
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Siguiente

Volver a Equipamiento