Uuuuhhh, si tendre anecdotas con el pan lactal !!!!
Es un fierrazo!, la mia se canso de mi, me parece

. La gaste toda toda toda y al final de sus dias la fui vendiendo por repuestos, hasta q vino uno q necesitaba una carroceria y termine vendiendole todo lo q me quedaba y transfiriendola, pues estaba con todos los papeles al dia y a mi nombre.
No se la cantidad de km q le hice, en ese entonces teniamos almacen con mi papa y la llenabamos hasta la manija e iba y venia. Recuerdo q cuando la compramos calentaba y terminamos comprando tapa de cilindros y desde alli cambio la cosa, luego conseguimos un motor modelo 88, la camioneta era 80, se lo pusieron, hice el cambio de motor y demas y ese mismo fue el q luego de unos años y muuuchooos kilometros lo saque para hacerlo.
Que recuerdos!!!!
Vos sabes q se la compre al primer dueño, este señor le hizo tres viajes a Paraguay, pues es Paraguayo... increible!
Cambiando de tema, aprovecho para comentar un poco de mi experiencia con el GNC.
Mi viejo se compro en el año 96 un Peugeot 504 con 25000 km, modelo 93, nafta, inmaculado. En el año 98 le puso GNC con muchas duidas, pero al tiempo nos fuimos dando cuenta q fue una de las mejores inversiones q pudo hacer.
Esa fue mi primera experiencia con el gas en los autos, claro q hablamos de autos totalmente distintos a nuestras kangoos, pero me sirvio como experiencia.
Ya paso un año desde q tengo mi Kangoo, la busque por mas de cuatro o cinco meses y fui a ver varias, con mas kilometros, con menos, pero por algo no me decidi hasta q vi la q ahora tengo.
Ya la compre con GNC, esta tiene motor k7m, GNC de 3ra, un tubo de 65 adentro del habitaculo, justo detras de los asientos traseros. Este año le hice la primera prueba hidraulica al tubo.
El regulador q tiene es tomasetto achille, los emuladores no los recuerdo, tendria q ir a mirar bajo el capot pero ya me da fiaca por q estoy acostado.
El GNC hasta ahora, en este año y 16000km q le hice no me trajo problemas, ultimamente hice dos viajecitos, uno a tandil y otro a la costa y sin problemas. La autonomia en ruta es impresionante, alrededor de 180/200 km a una velocidad de tablero de 110/120 km/h con el tubo.
En ciudad mas o menos 150, dependiendo de la presion de carga.
Saludos!