Actualizo un poco como va esto del gnc:
Hoy al mediodia fuimos con mi familia al cementerio, mucho calor y por ende aire acondicionado a full. Vengo lo mas bien y cuando piso el embrague, se apagó el motor. Me di cuenta porque la direccion estaba pesada, miro el tablero y los testigos encendidos. Le di a la llave y seguimos andando. A la vuelta lo mismo, piso el embrague y se apaga. Solo lo hizo una vez en cada viaje. Que pasa?. Mariposa sucia, ya no me alarmo. Por la tarde y bajo la sombra de un arbol me puse a sacar la mariposa. Efectivamente sucia, hollin toda la vuelta pero me parece que proviene de la manguera del canister porque ahi es donde veo mas suciedad. A esta altura no me molesta desarmar y armar ya que tardo aprox. media hora en hacer todo pero si lo puedo mejorar, lo haré. Pensaba intercalar un filtro entre la manguera y la entrada al cuerpo de aceleracion. Luego del armado, pongo en marcha y salgo con el aire prendido. Listo, no se apaga mas y regula un poco mas alto a gas. Las rpm no caen abruptamente, mantiene lo mas bien a gas y a nafta.
Fugas, hace rato no aparecen, sigo sumando kilometros sin sorpresas desde hace unos meses. Por ahora lejos de querer venderla. Tema aceite, pasaron 4000kms desde el ultimo cambio. No le agregué una gota y marca un poco menos de la mitad entre min y max. Cuando la saqué del lubricentro tampoco estaba llena porque le cargaron solo un bidon de 4L, lleva un poco mas para llegar al max. Asi que todo marcha bien, hay Renegada para rato. Imagino que el consumo de aceite no se nota porque no la paso de 100km/h, como muuuuucho 120 km/h para un sobrepaso pero despues sigue crucereando a 100km/h.
Saludos.