walter77 escribió:Ariel, me olvidaba del tema valvula de carga externa. Yo la tengo instalada pero por ahora no la uso porque para llegar a ella tengo que sacar la tapa del tanque nafta y por seguridad no quieren cargar por ahi. Hay dos opciones, cambiar la tapa del tanque por una mas chica y luego poner una tapa ciega con bisagra que tape todo. (aca en el foro lo han hecho) o poner la valvula a la vista (feo esteticamente...). Si no, a levantar el capot. Yo por ahora hago esto ultimo.
Otra no menos importante, preguntà donde van a colocar cada componente, yo no preguntè y dejè que hagan con libertad... me cortaron la manguera que lleva el aire hasta el cuerpo de aceleracion, cosa que no me gusta porque ahora no recibe aire fresco el motor, estoy viendo como modificar eso. Por ahora solo se me ocurrio hacer una toma en el capot como un TC pero voy a ver otra cosa, jaja.
Pedi presupuesto escrito detallando cada componente porque despues "se olvidan". Puede pasar.
Abrazo.
PD. Si se me ocurre algo para aportar, vuelvo.
Walter, muchísimas gracias por los aportes!!
Voy tomando nota!
En cuanto a la válvula externa, se que ya no se instala mas en la trompa ni en la parte posterior... Yo en lo personal estoy en total desacuerdo en ponerla cerca de la boca del tanque de nafta, voy a ver si se me ocurre algo en algún otro lugar del lateral (aclaro dos cosas, la primera al ser un vehículo de laburo, no espero tener valor de reventa porque antes de venderlo tiene que estar amortizado... Otra cosa, no soy hincha kinotos con la estética, creo que la camioneta tiene que vivir para mi y no al revés, sin descuidar el mantenimiento obviamente,) ahora no estoy muy fresco porque recién llego de la calle, en el capot va a ir la válvula para brasil, y voy a ver que se me ocurre para poner en un lateral dentro de todo " disimuladamente"... Jajaj no suelo ser muy disimulado, ta veremos con que aberración aparezco!!!
Hablando de aberraciones, a modo publicitario, estaba pensando en aprovechar la zona del buche frontal para hacer una apertura rectangular y cubrir con acrílico para poner alguna clase de letrero electrónico o algo así (por ahora es solo un boceto, después lo contaré en el topic mio de la experiencia con la kangoo)
Por el tema de la ubicación del equipo, lo voy a plantear, incluso ya le avise al instalador que si quiere tomarse 3 o 4 días, no tengo problema mientras la camioneta quede bien...
Te agradezco nuevamente por todo!!
Abrazo!!!
(Esta noche ando x Baires descansando)