Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor Rudolf97 » Jue, 11 Feb 2016, 23:18

Facu_DCI escribió: Te venis un dia temprano y si se estira mucho nos pedimos una con jamon y morron de por aca.

No me dejen afuera manga de desacataos
Imagen
Claro que bue, si pinta esperar un par de semanas a que vuelva...dudo que a La Renegada le cambie algo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Jue, 11 Feb 2016, 23:21

Esperamos, no pasa nada. Uso el Astra. :lol:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Facu_DCI » Jue, 11 Feb 2016, 23:54

Sino veni con el Astra y los inyectores en la mano jaja. Era mas facil

Si somos varios puedo cumplir con las facturas de la tia que vengo anunciando hace rato. Justamente, la madre de la dueña del (no tan) "Agil"e

Este finde imposible. Se viene el 14 y tengo compromisos, vió?

PD: Lo de la bobina si, fue por las BERU
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor arigor » Sab, 27 Feb 2016, 09:15

Walter, Buenos días, estuve leyendo bastante el post (pero no vi los detalles), te hago una consulta, me podrás comentar en detalle como se compone el equipo que te instalaron?
Yo creo que esta semana voy a hacer lo posible para instalar el equipo en la mia y creo que lo que me ofrecen es similar a lo que tenes pero no estoy seguro...
Me esta morfando vivo la nasssta y encima ahora se viene otro aumento generalizado a partir de los aumentos de la misma previstos para marzo.....

Saludos

Ariel
arigor
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Modelo: Express equipada
Año: 2015
Otros: Ahora si con GNC!!!
Recorriendo todo el País y Países Limítrofes!!

Notapor walter77 » Sab, 27 Feb 2016, 10:51

Hola Ariel, como estas?. Te cuento sobre el equipo. El reductor es Bugatti, la electronica AEB, variador de avance TA y los tubos inprocil. El equipo fue regulado en rodillos y jamas tuvieron que retocarlo, el reductor mucho no me gusta, tuve que agregarle unas arandelas grower porque se le aflojaban los tornillos con las vibraciones del motor. Lo solucione facil igual. Hasta ahora los unicos problemas que tuve fueron fugas y una valvula de retencion. Despues de eso que por suerte hace rato no sucede es solo andar. Con el aire encendido se pone bastante chancha, parece un diesel aspirado. Pero te acostumbras. A nafta fondeandola llegue a 170 de tablero y con gnc se clava en 150km/h. Igualmente no la paso de 130.

Yo tuve otro equipo de gnc que vendi y era marca TA. Se ve que los materiales son de mejor calidad, por lo menos a la vista. El equipo no era de 5ta.

Si quedo alguna pregunta, bienvenida.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor arigor » Sab, 27 Feb 2016, 11:23

walter77 escribió:Hola Ariel, como estas?. Te cuento sobre el equipo. El reductor es Bugatti, la electronica AEB, variador de avance TA y los tubos inprocil. El equipo fue regulado en rodillos y jamas tuvieron que retocarlo, el reductor mucho no me gusta, tuve que agregarle unas arandelas grower porque se le aflojaban los tornillos con las vibraciones del motor. Lo solucione facil igual. Hasta ahora los unicos problemas que tuve fueron fugas y una valvula de retencion. Despues de eso que por suerte hace rato no sucede es solo andar. Con el aire encendido se pone bastante chancha, parece un diesel aspirado. Pero te acostumbras. A nafta fondeandola llegue a 170 de tablero y con gnc se clava en 150km/h. Igualmente no la paso de 130.

Yo tuve otro equipo de gnc que vendi y era marca TA. Se ve que los materiales son de mejor calidad, por lo menos a la vista. El equipo no era de 5ta.

Si quedo alguna pregunta, bienvenida.

Saludos.

Walter, buenos días!! Gracias por los datos, te cuento, me estan ofreciendo un landirenzo de 5ta con electronica, variador y rampa AEB, 2 x 33 bajo chasis (segunda etapa creo que 2 x 50 arriba o algo asi no me acuerdo el volumen), tienen rodillos para hacer las regulaciones y la empresa es bh directo con otra razon social... anteriormente lo que tenia en vista era lo mismo pero con reductor BRC....
Estoy viendo si cierro esta semana antes que se vaya todo a las nubes otra vez....

Abrazo
arigor
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Sab, 27 Feb 2016, 12:44

Ariel, me olvidaba del tema valvula de carga externa. Yo la tengo instalada pero por ahora no la uso porque para llegar a ella tengo que sacar la tapa del tanque nafta y por seguridad no quieren cargar por ahi. Hay dos opciones, cambiar la tapa del tanque por una mas chica y luego poner una tapa ciega con bisagra que tape todo. (aca en el foro lo han hecho) o poner la valvula a la vista (feo esteticamente...). Si no, a levantar el capot. Yo por ahora hago esto ultimo.

Otra no menos importante, preguntà donde van a colocar cada componente, yo no preguntè y dejè que hagan con libertad... me cortaron la manguera que lleva el aire hasta el cuerpo de aceleracion, cosa que no me gusta porque ahora no recibe aire fresco el motor, estoy viendo como modificar eso. Por ahora solo se me ocurrio hacer una toma en el capot como un TC pero voy a ver otra cosa, jaja.

Pedi presupuesto escrito detallando cada componente porque despues "se olvidan". Puede pasar.

Abrazo.

PD. Si se me ocurre algo para aportar, vuelvo.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor arigor » Sab, 27 Feb 2016, 21:55

walter77 escribió:Ariel, me olvidaba del tema valvula de carga externa. Yo la tengo instalada pero por ahora no la uso porque para llegar a ella tengo que sacar la tapa del tanque nafta y por seguridad no quieren cargar por ahi. Hay dos opciones, cambiar la tapa del tanque por una mas chica y luego poner una tapa ciega con bisagra que tape todo. (aca en el foro lo han hecho) o poner la valvula a la vista (feo esteticamente...). Si no, a levantar el capot. Yo por ahora hago esto ultimo.

Otra no menos importante, preguntà donde van a colocar cada componente, yo no preguntè y dejè que hagan con libertad... me cortaron la manguera que lleva el aire hasta el cuerpo de aceleracion, cosa que no me gusta porque ahora no recibe aire fresco el motor, estoy viendo como modificar eso. Por ahora solo se me ocurrio hacer una toma en el capot como un TC pero voy a ver otra cosa, jaja.

Pedi presupuesto escrito detallando cada componente porque despues "se olvidan". Puede pasar.

Abrazo.

Walter, muchísimas gracias por los aportes!!
Voy tomando nota!
En cuanto a la válvula externa, se que ya no se instala mas en la trompa ni en la parte posterior... Yo en lo personal estoy en total desacuerdo en ponerla cerca de la boca del tanque de nafta, voy a ver si se me ocurre algo en algún otro lugar del lateral (aclaro dos cosas, la primera al ser un vehículo de laburo, no espero tener valor de reventa porque antes de venderlo tiene que estar amortizado... Otra cosa, no soy hincha kinotos con la estética, creo que la camioneta tiene que vivir para mi y no al revés, sin descuidar el mantenimiento obviamente,) ahora no estoy muy fresco porque recién llego de la calle, en el capot va a ir la válvula para brasil, y voy a ver que se me ocurre para poner en un lateral dentro de todo " disimuladamente"... Jajaj no suelo ser muy disimulado, ta veremos con que aberración aparezco!!!
Hablando de aberraciones, a modo publicitario, estaba pensando en aprovechar la zona del buche frontal para hacer una apertura rectangular y cubrir con acrílico para poner alguna clase de letrero electrónico o algo así (por ahora es solo un boceto, después lo contaré en el topic mio de la experiencia con la kangoo)
Por el tema de la ubicación del equipo, lo voy a plantear, incluso ya le avise al instalador que si quiere tomarse 3 o 4 días, no tengo problema mientras la camioneta quede bien...
Te agradezco nuevamente por todo!!

Abrazo!!!
(Esta noche ando x Baires descansando)
arigor
Usuario Kangoo

Notapor arigor » Sab, 27 Feb 2016, 21:56

walter77 escribió:Ariel, me olvidaba del tema valvula de carga externa. Yo la tengo instalada pero por ahora no la uso porque para llegar a ella tengo que sacar la tapa del tanque nafta y por seguridad no quieren cargar por ahi. Hay dos opciones, cambiar la tapa del tanque por una mas chica y luego poner una tapa ciega con bisagra que tape todo. (aca en el foro lo han hecho) o poner la valvula a la vista (feo esteticamente...). Si no, a levantar el capot. Yo por ahora hago esto ultimo.

Abrazo.

Walter, muchísimas gracias por los aportes!!
Voy tomando nota!
En cuanto a la válvula externa, se que ya no se instala mas en la trompa ni en la parte posterior... Yo en lo personal estoy en total desacuerdo en ponerla cerca de la boca del tanque de nafta, voy a ver si se me ocurre algo en algún otro lugar del lateral (aclaro dos cosas, la primera al ser un vehículo de laburo, no espero tener valor de reventa porque antes de venderlo tiene que estar amortizado... Otra cosa, no soy hincha kinotos con la estética, creo que la camioneta tiene que vivir para mi y no al revés, sin descuidar el mantenimiento obviamente,) ahora no estoy muy fresco porque recién llego de la calle, en el capot va a ir la válvula para brasil, y voy a ver que se me ocurre para poner en un lateral dentro de todo " disimuladamente"... Jajaj no suelo ser muy disimulado, ta veremos con que aberración aparezco!!!
Hablando de aberraciones, a modo publicitario, estaba pensando en aprovechar la zona del buche frontal para hacer una apertura rectangular y cubrir con acrílico para poner alguna clase de letrero electrónico o algo así (por ahora es solo un boceto, después lo contaré en el topic mio de la experiencia con la kangoo)
Por el tema de la ubicación del equipo, lo voy a plantear, incluso ya le avise al instalador que si quiere tomarse 3 o 4 días, no tengo problema mientras la camioneta quede bien...
Te agradezco nuevamente por todo!!

Abrazo!!!
(Esta noche ando x Baires descansando)
arigor
Usuario Kangoo

Notapor walter77 » Sab, 27 Feb 2016, 23:03

Otro tema para tener en cuenta es el escape. El "tacho" trasero original es grande y al poner los tubos abajo, no puede quedar en su posicion de fabrica. Fijate si lo pueden girar 90 grados, si hace falta agregar un codo o algo asi para que quede al costado de los tubos. Ojo, no se si dan las dimensiones del mismo y del espacio disponible. El tema es que si modifican el escape con otra camara, se va a modificar el ruido. El original practicamente no se escucha. Cuando colocaron gnc a la mia, pusieron un silenciador medio pelo, no era silencioso ni tampoco deportivo. Era mas bien ruidoso latoso, jeje. Entonces si no va a sonar original, por lo menos que suene bien. Le puse uno deportivo de 40cm tkño y ahora suena mejor. Vos como recorres mucha ruta puede llegar a molestarte el ruido, por eso me acorde del escape. Algunos miembros del foro colocaron silenciador de dodge 1500 y si mal no recuerdo de falcon 221. Fijate eso y tambien el soporte para la rueda de auxilio. Hay algunos que se fijan en el lateral o existe tambien un portarrueda aereo interno. No estoy seguro si la gente de portar vende ambos. El aereo seguro.

Creo que se me acabaron los consejos, jaja.

Abrazo.
walter77
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento