a todos los que me consultaron sobre los vidrios electricos estan a esa misma plata pero no hay.
ahora voy a modificar el titulo ya que lo que dice ahi no es.
franksju escribió:hola buenas tardes me podrias ayudar y decirme como me entero del precio de los levanta vidrios para mi guasuncha,gracias
charly_89 escribió:y otra duda es la garantia??? si hago instalar todo eso la pierdo????
seguridadlumar escribió:las repuestas de ellos fueron siempre "es una caracteristica del producto" eso es asi ,. hace ruido o sumba pero es normal de ese producto, si le ubiece colocado alarma la repuesta seria , no mira alguien toco y no hay mas garantia o no??
Rudolf97 escribió:seguridadlumar escribió:las repuestas de ellos fueron siempre "es una caracteristica del producto" eso es asi ,. hace ruido o sumba pero es normal de ese producto, si le ubiece colocado alarma la repuesta seria , no mira alguien toco y no hay mas garantia o no??
100% política de las concesionarias.
Podríamos agregar lo bueno de tener hasta tres años de garantía en varios vehículos, pero nadie tiene en cuenta (o toma conciencia real) el tongo de las marcas de estar uno atado a todo service durante tres años a precios siderales, literalmente robo, porque ni siquiera son gente a la cual uno pueda entregarle el auto con los ojos cerrados como uno imaginaría siendo la cara de una marca, ante el supuesto de que deberían ser The Best en la materia en temas relacionados con vehículos propios de su marca, The Best Mecanics, La Tecnologi, y la mar en coche, sin embargo uno lleva el vehículo y sale rogando que no vuelva peor de lo que estaba cuando lo dejó.
Vale aclarar que no incluyo en esto a las marcas premiun, ahí la cosa es distinta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados