(venta) entraron los levatavidrios para kangoo "sin stock"

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (venta) entraron los levatavidrios para kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 21 Jun 2012, 20:53

perdonenn a todoss estoyy reeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: gracias a mi "amigo moreno" no hay en stock los levanta vidrios de la kangoo y tampoco me saben decir para cuando entran. tema de alarmas hay pero muy pocas ya que son argentinas (x28) pero lamentablemente, como todo tiene componentes importados y tampooooooco hay . o mejor dicho hay pero muy pocas ,nos estan abasteciendo como para conformarnos un poco a cada uno. por suerte lo que tengo son los cierres centralizados , que por suerte eso me abasteci bastante y me quedan.
a todos los que me consultaron sobre los vidrios electricos estan a esa misma plata pero no hay.
ahora voy a modificar el titulo ya que lo que dice ahi no es.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: (venta) entraron los levatavidrios para kangoo "sin stoc

Notapor charly_89 » Mar, 23 Oct 2012, 10:39

Hola soy nuevo en el foro, esta semana con suerte me entregan la kangoo furgon 1.6 y me surgio una duda para seguridadlumar ..

Cuanto saldria ponerle levanta cristales, con one touch, despresurizador, y q se levanten cuando acciono la alarma.. + cierre centralizado en las 2 puertas delanteras el porton lateral y la de atras, + alarma (no se si viene con inflarrojo ).. osea el precio de todos los productos y el de la instalacion.. y si dp-20 es bueno que deberia comprar?? osea que alarma iria para que funcione todo joya??

y otra duda es la garantia??? si hago instalar todo eso la pierdo????

bueno gracias..
charly_89
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires, San Martin
Modelo: Express
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Mar, 23 Oct 2012, 13:28

Lamentablemente si le pones hasta los polarizados fuera de ellos. Dicen que perdes la garantia. Ahi te mando un mensaje privado con los precios.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor franksju » Mié, 24 Oct 2012, 17:51

hola buenas tardes me podrias ayudar y decirme como me entero del precio de los levanta vidrios para mi guasuncha,gracias
franksju
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor seguridadlumar » Mié, 24 Oct 2012, 19:08

franksju escribió:hola buenas tardes me podrias ayudar y decirme como me entero del precio de los levanta vidrios para mi guasuncha,gracias

ahora no tengo en stock, igual ya te mando un mensaje privado
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Mié, 24 Oct 2012, 19:42

charly_89 escribió:y otra duda es la garantia??? si hago instalar todo eso la pierdo????

Por el polarizado no se, por todo el resto sí. Lamentablemente durante la garantía no se puede tocar nada.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mié, 24 Oct 2012, 20:54

le paso a un conocido con un gol , andando sumbaban los vidrios delanteros , eran una fallas de las guia de levanta vidrios , pero al hacer los polarizados afuera de ellos perdio la garantia y lo tuvo qu ellevar a un cerrajero.
explico un poco com es el asunto ,. las agencia no quieren perder en nada, hace unos años le podias hacer cosas ,pero.....ahora ellos picotean de los trabajos realizados, ej, una alarma ellos no tienen ni idea como se coloca, pero llaman a un autoradio que se lo haga ahi y ellos le ganan mas del doble, aca en mi barrio esta la chevrolet san jorge que llevan los autos para arreglos de chapa y pintura y ellos no lo hacen lo llevan andando unas 10 cuadras a un taller de chapa y pintura normal de barrio,. con los equipamiento pasa lo mismo , fijensen la lista que puso un colega de los accesorios, "asientos alternativos " "tapizados alternativos" se lo llevan a una casa de equipamiento, ellos no lo hacen pero....se salvan el mes de alquiler jajaj,.
aunque ustedes no lo crean , me traen camiones , varias marcas,valores de 500 000 pesos promedio y el cliente me trae los parlantes y el estereo en la mano, para colocarlo, ya que en la agencia no lo hacen,. tengo que cortar tapizados para colocar parlantes, pero el asunto es que ellos en agencia no colocan esas cosas, y ellos mismos le dicen que lo coloquen donde quieran , que no pasa nada,.
es todo una joda lamentablemente esto, yo en mi kangoo tuve muchas cositas y las repuestas de ellos fueron siempre "es una caracteristica del producto" eso es asi ,. hace ruido o sumba pero es normal de ese producto, si le ubiece colocado alarma la repuesta seria , no mira alguien toco y no hay mas garantia o no??
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Mié, 24 Oct 2012, 22:40

seguridadlumar escribió:las repuestas de ellos fueron siempre "es una caracteristica del producto" eso es asi ,. hace ruido o sumba pero es normal de ese producto, si le ubiece colocado alarma la repuesta seria , no mira alguien toco y no hay mas garantia o no??

100% política de las concesionarias.
Podríamos agregar lo bueno de tener hasta tres años de garantía en varios vehículos, pero nadie tiene en cuenta (o toma conciencia real) el tongo de las marcas de estar uno atado a todo service durante tres años a precios siderales, literalmente robo, porque ni siquiera son gente a la cual uno pueda entregarle el auto con los ojos cerrados como uno imaginaría siendo la cara de una marca, ante el supuesto de que deberían ser The Best en la materia en temas relacionados con vehículos propios de su marca, The Best Mecanics, La Tecnologi, y la mar en coche, sin embargo uno lleva el vehículo y sale rogando que no vuelva peor de lo que estaba cuando lo dejó.
Vale aclarar que no incluyo en esto a las marcas premiun, ahí la cosa es distinta.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Jue, 25 Oct 2012, 08:29

Rudolf97 escribió:
seguridadlumar escribió:las repuestas de ellos fueron siempre "es una caracteristica del producto" eso es asi ,. hace ruido o sumba pero es normal de ese producto, si le ubiece colocado alarma la repuesta seria , no mira alguien toco y no hay mas garantia o no??

100% política de las concesionarias.
Podríamos agregar lo bueno de tener hasta tres años de garantía en varios vehículos, pero nadie tiene en cuenta (o toma conciencia real) el tongo de las marcas de estar uno atado a todo service durante tres años a precios siderales, literalmente robo, porque ni siquiera son gente a la cual uno pueda entregarle el auto con los ojos cerrados como uno imaginaría siendo la cara de una marca, ante el supuesto de que deberían ser The Best en la materia en temas relacionados con vehículos propios de su marca, The Best Mecanics, La Tecnologi, y la mar en coche, sin embargo uno lleva el vehículo y sale rogando que no vuelva peor de lo que estaba cuando lo dejó.
Vale aclarar que no incluyo en esto a las marcas premiun, ahí la cosa es distinta.

estoy con vos . en mi caso con la chery tiggo viene con dos años de garantia , perooo..... los servis son cada 5000 km, :o :o si leyeron bien 5000 km.,. :geek: :geek: encima colocan elf sintetico, todos sabemos que esos aceites duran mas de 10000 km y 15000 o mas, por suerte hay una sola firma, sabiendo que es todo curro, te hace el primero a los 5000 (costo de 870pesos) cambian aceite filtro ( ya que dicen y es verdad son aceites muy contaminado por tiempo que esta en el motor y es el primero desde que se puso en marcha), pero despues lo hacen cada 10000 km es decir a los 5000 , 15000, 25000, 35000, etc, esto paso gracias al foro de chery que hay muchas quejas por ese tema, y una agencia coherente esta haciendo esto,.
yo a la kangoo solo le hice el primer servis, ya que vi su poca repuesta antes falla del vehiculo, (todo normal para ellos) y como dijo un colega hace un tiempo, ("flaco es un kangoo") :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (como si fuera que te la ganas con los chupetines) :lol: :lol: ,. en esa epoca me habia salido casi 1000 pesos y colocaban el elf. mineral,. yo en los posteriores cambios con todos los filtros originales y colocandole el semi sintetico , no llegaba a gastar 500 pesos. y le colocaba mejores cosas,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Jue, 25 Oct 2012, 19:09

¿Alguien me acompaña a darle patadas en el tujes de Liniers hasta Luján a este salame?
http://autoblog.com.ar/2012/10/luis-nah ... e-reparar/
Los mecánicos de los talleres oficiales dan vergüenza, son cualquier cosa menos mecánicos. Y uno debe bancarse precios por las nubes para conservar una garantía por el hipotético caso de que pase algo. Le sacan la compu a esta gente y no distinguen un auto de un triciclo, al margen de que buena parte enchufa la compu y así y todo no sabe que carajo hacer ni como solucionar algo.
Lamentable.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento