INDIGNACION TOTAL.-

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: INDIGNACION TOTAL.-

Notapor doite » Vie, 28 Oct 2011, 10:33

kangooboy escribió:
doite escribió:
josecito_22 escribió:las kangoo cada dia trae un stereo mas poronga
hoy en dia solo un loco puede gastar $ 101.200 pesos en 1 sporway 1.5 ....
cuando un bora turbo diesel sale $ 106.000 lucas

Claro José ... y metele 500 kg de carga al Boraaaa!! :lol: , la kangoo la compra el que necesita un vehículo así, sino es obvio que optás por otras líneas menos versátiles para carga. El tema se plantea cuando uno se equivoca de que opción de vehículo compra.

Saludos. :arrow:

Me pa que te faltan un par de datos. Segun la pagina de Reno la Sportway Diesel, Pesa 1135kg y tiene una peso bruto de 1660kg, Eso te da 525kg de carga util, es decir: 5 personas de 75kg + Equipaje por 150Kg. Con un Bora no estan tan lejos. La unica diferencia, es que en la Kangoo, podes meter un lavarropas y una cocina para transportar, cosa que en el Bora no. Lo util de la kangu, es la dimesion a la que se puede expandir el baul, que no lo tenes en otro auto, pero si le da un uso Familiar tranqui, hay que coincidir que Reno esta zarpado con el Precio.

Claro, conozco esos datos Roberto (también están en el perfil interno de la puerta del conductor), pero en el caso de alguien que la utiliza para trabajar, no está transportando la familia y ahí se aprovecha el espacio de carga, que creo es bien distinto al del Bora, también creo que el despeje del suelo es distinto al del Bora. Con eso vuelvo a mi alterior opinión que lo que lo distingue es la "utilidad" que sí se le puede dar a una kangoo, de ahí el término de utilitario. Igualmente como harías para cargarle 500 kg a un Bora??

Si yo quisiera confort de manejo, (y si pudiera) me compraría un Fluence.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Tanito » Lun, 27 Feb 2012, 11:12

SI es totalmente cierto vienen una porqueria los autos del mercosur, igual que la boutique de renault no es tan buena como la europea...
Yo tengo una campus 2012 y deja bastante que desear con lo que respecta a equipamiento...
Tanito
Usuario Kangoo

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor Kangoo Uruguaya » Vie, 09 Mar 2012, 23:29

marok_uy escribió:A mi la kangoo 2011 , me vino con la radio que trae 1 auxiliar adelante y 1 auxiliar atras !

Que raro lo que comentas!

Adhiero a lo que dicen en cuanto a la calidad de autos mercosur... y los precios dejan muuucho que desear!!

Abrazo desde la otra orilla!

Veo que mi percepción acerca de las nuevas versiones no son tan buenas como las anteriores. Tenemos una Kangoo del 2000 y estructuralmente creo que es mejor que las actuales. vamos bajando el nivel y ni hablemos de las kangoo europeas que buenas están......
Kangoo Uruguaya
Usuario Kangoo

Localidad: San Carlos Maldonado
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Es de color verde grisaseo con port+on trasero.

Notapor Kangoo Uruguaya » Vie, 09 Mar 2012, 23:29

marok_uy escribió:A mi la kangoo 2011 , me vino con la radio que trae 1 auxiliar adelante y 1 auxiliar atras !

Que raro lo que comentas!

Adhiero a lo que dicen en cuanto a la calidad de autos mercosur... y los precios dejan muuucho que desear!!

Abrazo desde la otra orilla!

Veo que mi percepción acerca de las nuevas versiones no son tan buenas como las anteriores. Tenemos una Kangoo del 2000 y estructuralmente creo que es mejor que las actuales. vamos bajando el nivel y ni hablemos de las kangoo europeas que buenas están......
Kangoo Uruguaya
Usuario Kangoo

Localidad: San Carlos Maldonado
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Es de color verde grisaseo con port+on trasero.

Notapor nerotuca » Jue, 29 Mar 2012, 15:20

la sportway tiene un stereo muy bueno, el mismo que traia el megane 2 full y tiene entrada auxiliar esta atras, tenes que sacar un cable por debajo y entrar al menu del stereo y habilitarlo es muy comodo para mi cuando voy con el celular ya que lo enchufo y hablo por los parlantes o sea con manos libres si queres saber como lo hice avisame y te digo cuando este con mas tiempo
nerotuca

Localidad: cordoba capital
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor josesgarlata » Jue, 19 Abr 2012, 19:19

nerotuca escribió:la sportway tiene un stereo muy bueno, el mismo que traia el megane 2 full y tiene entrada auxiliar esta atras, tenes que sacar un cable por debajo y entrar al menu del stereo y habilitarlo es muy comodo para mi cuando voy con el celular ya que lo enchufo y hablo por los parlantes o sea con manos libres si queres saber como lo hice avisame y te digo cuando este con mas tiempo

Hola me interesa saber mas sobre las modificaciones que realizaste con la entrada auxiliar, por favor contame todos los detalles . tengo una Kangoo 2012 sportway 1.6 y me intereza tener una entrada auxiliar. saludos Jose
josesgarlata

Localidad: Quilmes

Notapor JavierMamana » Vie, 24 May 2013, 09:06

nerotuca escribió:la sportway tiene un stereo muy bueno, el mismo que traia el megane 2 full y tiene entrada auxiliar esta atras, tenes que sacar un cable por debajo y entrar al menu del stereo y habilitarlo es muy comodo para mi cuando voy con el celular ya que lo enchufo y hablo por los parlantes o sea con manos libres si queres saber como lo hice avisame y te digo cuando este con mas tiempo

También me interesa hacer algo así, tengo una Sportway 2012 y me encantaría poder hacer la modificación. Saludos
JavierMamana
Usuario Kangoo

Localidad: LSM
Otros: Estoy buscando mi kangoo 2

Notapor NINO » Sab, 25 May 2013, 20:48

Hola! la mia es 2013 y el autentik plus y vino bastante completito,tarjeta sd card,bluetoch,usb,quizas la han cambiado este año.
Saludos
NINO
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013

Anterior

Volver a Equipamiento