kangooboy escribió:doite escribió:josecito_22 escribió:las kangoo cada dia trae un stereo mas poronga
hoy en dia solo un loco puede gastar $ 101.200 pesos en 1 sporway 1.5 ....
cuando un bora turbo diesel sale $ 106.000 lucas
Claro José ... y metele 500 kg de carga al Boraaaa!!, la kangoo la compra el que necesita un vehículo así, sino es obvio que optás por otras líneas menos versátiles para carga. El tema se plantea cuando uno se equivoca de que opción de vehículo compra.
Saludos.
Me pa que te faltan un par de datos. Segun la pagina de Reno la Sportway Diesel, Pesa 1135kg y tiene una peso bruto de 1660kg, Eso te da 525kg de carga util, es decir: 5 personas de 75kg + Equipaje por 150Kg. Con un Bora no estan tan lejos. La unica diferencia, es que en la Kangoo, podes meter un lavarropas y una cocina para transportar, cosa que en el Bora no. Lo util de la kangu, es la dimesion a la que se puede expandir el baul, que no lo tenes en otro auto, pero si le da un uso Familiar tranqui, hay que coincidir que Reno esta zarpado con el Precio.
Claro, conozco esos datos Roberto (también están en el perfil interno de la puerta del conductor), pero en el caso de alguien que la utiliza para trabajar, no está transportando la familia y ahí se aprovecha el espacio de carga, que creo es bien distinto al del Bora, también creo que el despeje del suelo es distinto al del Bora. Con eso vuelvo a mi alterior opinión que lo que lo distingue es la "utilidad" que sí se le puede dar a una kangoo, de ahí el término de utilitario. Igualmente como harías para cargarle 500 kg a un Bora??
Si yo quisiera confort de manejo, (y si pudiera) me compraría un Fluence.
Saludos.