vengo caliente
hoy me llamaron del taller a la tarde y me dicen que para ultima hora esta lista
voy la busca, me dan los papeles , algunas explicaciones y me voy (estaban cerrando)
me prometieron tomasetto y electronica BCR
me pusieron reductor gaspetro y electronica AEB
de esto me doy cuenta en casa con los lentes y revisando todo
de la electronica AEB lei buenos comentarios, no lo mismo del GASPETRO ese, aunque a algunos les funciono.
me rompe las bolas que prometan una cosa y hagan otra, yo soy instalador y en mis prespuestos te pongo la marca de los productos y sino llega haber te aviso y te bajo el precio si son de inferior calidad/nombre y precio
mañana tengo que ir a pelearme por este punto y por la regulacion (eso no me sorprenderia tanto)
la instalacion se la ve prolija, el taller esta hace mas de 20 años y esta lleno siempre, a los 2000 km te hacen una revsion y regulacion (gratuita)
problemas...
en un semaforo se paro (efecto peaje)
despues agarre la autopista, mucha diferencia de gas a nafta , no lo habia notado tanto por la calle, si en la autopista, pero ademas...... cuando la pase de 120 prendio la luz del check engine (creo que se llam asi) debe ser mezcla pobre, supongo
lo de la regulacion no me calienta, lo del gaspetro si

(capaz que es bueno y anda de 10 pero a mi me cobraron otra cosa)
pasa a gas por rpm y segun el flaco cuando regula le mete un poco de nafta tambien (un spray de nafta me dijo, que sanatero)
voy al supuesto mejor taller del quilmes (me lo recomendaron varios) y empezamos para el ortoooooo