(SOLUCIONADO )COMPRO AIRE ACONDICIONADO

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO )COMPRO AIRE ACONDICIONADO

Notapor tanocdm » Mar, 13 Mar 2012, 11:05

Hola gente que tal, la cituacion es la siguiente, le quiero colocar un aire acondicionado a mi kangoo 1.9 diesel 1999 y quiero conseguir uno original si alguien conoce de algun lugar confiable para recomendar, o algun telefono , les estaria muy agradecido, yo estoy en zona oeste san antonio de padua x aca no hay nada, y la verdad que la chata me la quiero seguir quedando, ya que me resulto muy buena , tanto en prestaciones como en comodidad. gracias amigos de la kangoo :)
Última edición por tanocdm el Jue, 15 Mar 2012, 22:39, editado 1 vez en total
tanocdm
Usuario Kangoo

Localidad: San Antonio de Padua
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: COMPRO AIRE ACONDICIONADO

Notapor seguridadlumar » Mar, 13 Mar 2012, 13:43

hola no quiero tirarte abajo la ilucion pero es muy raro que te lo dejen bien. aca en el club elgordo se que se lo coloco el mismo . aparte de la intalacion y del manoseo completo esta el tema de la computadora que tambien lleva sensores para cuando activas el aire acelere el motor , te aconsejo qu ele preguntes a elgordo. te mando un abrazo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tanocdm » Mar, 13 Mar 2012, 15:04

si segun estube averiguando tiene que ser el aire de ese modelo ejemplo 1999 diesel 1.9 la instalacion electrica no tendria problema ya q la computadora es la misma q la que tiene el aire, averigue x aca en mi zona , pero tienen que conseguir el mismo modelo, osea usado. de todas forma es un dato muy importatante el tuyo y lo voy a tener encuenta,abrazos!
tanocdm
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mar, 13 Mar 2012, 20:58

te aconsejo que le mandes un MP a elgordo que el lo instalo asi te cuenta bien como son los pasos a seguir
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor elgordo » Mar, 13 Mar 2012, 21:08

Luis, ya le mandé yo MP, en la diesel es mas facil. Después de lo que renegué yo, me hubiese sido mejor que fuese diesel... ;)
Un saludo
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor seguridadlumar » Mar, 13 Mar 2012, 21:14

elgordo escribió:Luis, ya le mandé yo MP, en la diesel es mas facil. Después de lo que renegué yo, me hubiese sido mejor que fuese diesel... ;)
Un saludo

exelente!!! quien mejor que vos para que opine sobre este tema, o no???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor tanocdm » Mié, 14 Mar 2012, 15:31

Capos!!!! jajaja exelente gracias por el aporte !!! ;)
tanocdm
Usuario Kangoo

Volver a Equipamiento