Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Hola gente que tal, la cituacion es la siguiente, le quiero colocar un aire acondicionado a mi kangoo 1.9 diesel 1999 y quiero conseguir uno original si alguien conoce de algun lugar confiable para recomendar, o algun telefono , les estaria muy agradecido, yo estoy en zona oeste san antonio de padua x aca no hay nada, y la verdad que la chata me la quiero seguir quedando, ya que me resulto muy buena , tanto en prestaciones como en comodidad. gracias amigos de la kangoo
Última edición por tanocdm el Jue, 15 Mar 2012, 22:39, editado 1 vez en total
hola no quiero tirarte abajo la ilucion pero es muy raro que te lo dejen bien. aca en el club elgordo se que se lo coloco el mismo . aparte de la intalacion y del manoseo completo esta el tema de la computadora que tambien lleva sensores para cuando activas el aire acelere el motor , te aconsejo qu ele preguntes a elgordo. te mando un abrazo
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja
si segun estube averiguando tiene que ser el aire de ese modelo ejemplo 1999 diesel 1.9 la instalacion electrica no tendria problema ya q la computadora es la misma q la que tiene el aire, averigue x aca en mi zona , pero tienen que conseguir el mismo modelo, osea usado. de todas forma es un dato muy importatante el tuyo y lo voy a tener encuenta,abrazos!
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja