GUS TSI escribió:que hermosa, sinceramente si tendriamos a un socio que trabaje en renault y tengo banca se puede traer todo, yo que soy un loquito por las cosas originales y loco de vw me traje el paragolpe original del golf r32, una caja de 2 metros de largo 1,2 de alto y 70 de ancho, llego a vw argentina, fue gracias a un socio del club del golf muy fanatico, como el golf r32 no vino a la argentina los repuestos no estan dados de alta en el catalogo vw argentina, por lo que se le mando una carta a vw brasil y vw alemania solicitando permiso de alta de repuestos de autos que no ingresaron al pais, vw nos respondio muy amablemente y asi fue que traje el paragolpe original y las regillas etc de r32, capaz se pueda hacer algo parecido con esto
Bueno, yo mandé mail a la Directora del area de Insumos Importados o como sea que se llame, ya me olvidé. Preguntando si existía alguna posibilidad de originar el pedido y cargar con los costos de envío. Nunca me respondió.
Tampoco me respondieron cuando llamé a atención al cliente tiempo después.
Y recientemente mandé otro mail a renault argentina, preguntando que hay de cierto en el rumor de que la kangoo SPW VLL 2014 venía con las gavetas de techo tipo avión,..... adiviná que pasó.......
(no respondieron)
En algún punto me dán lástima como empresa, porque es evidente la falta de gestión comercial, ni siquiera pueden dar una respuesta conveniente.
En fin, por ahora ..... solo en fotos las tengo jajajjaja