Lástima que no se consiga!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Lástima que no se consiga!

Notapor doite » Jue, 20 Feb 2014, 21:56

Bueno, acá unas fotos de una 4x4 española donde se pueden ver varios accesorios que aquí ni conocimos.

es una lástima que no puedan conseguirse.

sufrannnn!!!! :lol:

la altura que quiero conseguir... aunque no creo que pueda

sensores de estacionamiento y paragolpes más bajos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahhhhjjjjjjjrrrrr fucking baúles

Imagen

guantera, plancha superior y monedero en lugar del encendedor

Imagen

Odio no poder conseguir los baúles de techo :evil:

saludos!
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Lástima que no se consiga!

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Feb 2014, 22:49

Ese tablero, ese techo, ese baúl, mamita.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Jue, 20 Feb 2014, 23:03

Esto es una muestra de que con poco se puede hacer mucho. Fijate cómo se le puede cambiar la cara a la kangoo CON MUY POCO.
Si solamente tuvieran un poquito de sentido común los muchachos de Renault.
A veces me pregunto si alguna vez, aunque sea de casualidad, leyeron o le pegaron una hojeadita aunque más no sea a nuestra opiniones acá en el Club.
Sobre los maleteros, estaba re-caliente por conseguirlos, pero ya me di por vencido.
Terminé poniéndole el portaequipaje interior tipo red, que realmente es muy práctico.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor JuanjoH » Vie, 21 Feb 2014, 19:42

fue como amor a primera vista, esos maleteros laterales loco que buenos que quedan. Quizas se podria hacer algo similar con madera, por que es tan dicil conseguirlos!!!!
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor ferrovam » Sab, 22 Feb 2014, 14:36

Es un sádico este Doite, refregándonos esas imágenes. Pero le voy a doblar la apuesta con este enlace:

http://star-motoring.com/Reviews/2005/K ... ortif.aspx

Esa es una Kangoo siete asientos que salió en Malasia en 2005, o sea, 9 años antes. Es un producto que se vendió no en Europa, sino en un país "emergente". Pero nunca llegó a la Argentina.
El texto está en inglés, pero se entiende y se ve que los tapizados son de cuero y con buenas terminaciones. También me parece que tiene cinturones inerciales en todas las plazas.
Igualita a la mía...
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor KOALA0178 » Sab, 22 Feb 2014, 15:13

ferrovam escribió:Es un sádico este Doite, refregándonos esas imágenes. Pero le voy a doblar la apuesta con este enlace:

http://star-motoring.com/Reviews/2005/K ... ortif.aspx

Esa es una Kangoo siete asientos que salió en Malasia en 2005, o sea, 9 años antes. Es un producto que se vendió no en Europa, sino en un país "emergente". Pero nunca llegó a la Argentina.
El texto está en inglés, pero se entiende y se ve que los tapizados son de cuero y con buenas terminaciones. También me parece que tiene cinturones inerciales en todas las plazas.
Igualita a la mía...

evidentemente , renault se ca.ga en argentina......somos el basurero del mundo ....recibimos aqui el descarte del descarte ......y nosotros lo compramos contentos ..y no solo eso , sino que lo pagamos como en ningun otro lugar del mundo!!

la VLL es mas cara que la kangoo 2 europea! ..increible! ...realmente increible.....
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as

Notapor GUS TSI » Mar, 25 Feb 2014, 22:49

que hermosa, sinceramente si tendriamos a un socio que trabaje en renault y tengo banca se puede traer todo, yo que soy un loquito por las cosas originales y loco de vw me traje el paragolpe original del golf r32, una caja de 2 metros de largo 1,2 de alto y 70 de ancho, llego a vw argentina, fue gracias a un socio del club del golf muy fanatico, como el golf r32 no vino a la argentina los repuestos no estan dados de alta en el catalogo vw argentina, por lo que se le mando una carta a vw brasil y vw alemania solicitando permiso de alta de repuestos de autos que no ingresaron al pais, vw nos respondio muy amablemente y asi fue que traje el paragolpe original y las regillas etc de r32, capaz se pueda hacer algo parecido con esto
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
GUS TSI
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Modelo: NS/NC
Otros: Furgon 5 asientos

Notapor doite » Mié, 26 Feb 2014, 09:59

GUS TSI escribió:que hermosa, sinceramente si tendriamos a un socio que trabaje en renault y tengo banca se puede traer todo, yo que soy un loquito por las cosas originales y loco de vw me traje el paragolpe original del golf r32, una caja de 2 metros de largo 1,2 de alto y 70 de ancho, llego a vw argentina, fue gracias a un socio del club del golf muy fanatico, como el golf r32 no vino a la argentina los repuestos no estan dados de alta en el catalogo vw argentina, por lo que se le mando una carta a vw brasil y vw alemania solicitando permiso de alta de repuestos de autos que no ingresaron al pais, vw nos respondio muy amablemente y asi fue que traje el paragolpe original y las regillas etc de r32, capaz se pueda hacer algo parecido con esto

Bueno, yo mandé mail a la Directora del area de Insumos Importados o como sea que se llame, ya me olvidé. Preguntando si existía alguna posibilidad de originar el pedido y cargar con los costos de envío. Nunca me respondió.

Tampoco me respondieron cuando llamé a atención al cliente tiempo después.

Y recientemente mandé otro mail a renault argentina, preguntando que hay de cierto en el rumor de que la kangoo SPW VLL 2014 venía con las gavetas de techo tipo avión,..... adiviná que pasó.......

(no respondieron)

En algún punto me dán lástima como empresa, porque es evidente la falta de gestión comercial, ni siquiera pueden dar una respuesta conveniente.

En fin, por ahora ..... solo en fotos las tengo jajajjaja :lol: :lol: :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor ferrovam » Vie, 28 Feb 2014, 02:35

Yo estaba tan caliente como Doite por conseguir los baúles, hasta que me resigné.
También me hubiese gustado conseguir las asideras internas para ingresar al habitáculo (más conocidas como agarraderas) que se pueden ver en la quinta foto, precisamente la de los baúles. Ahí se ve una sola, en el parante derecho del parabrisas, del lado del acompañante. Esas manijas resultarían muy prácticas para entrar, sobre todo porque muchas veces uno se termina agarrando del volante para hacerlo y se puede llegar a aflojarlo con ese movimiento.
Para terminar la lista de "imposibles" puedo agregar dos cositas: (1) los alerones que trae la Kangoo Nevo malaya, que ayudarían a dar más estabilidad en las curvas e impedirían que la luneta trasera se enchastre tanto los días de lluvia y (2) los cajones con correderas ubicados por debajo de los asientos delanteros que he visto en el Megane.
Pero ya tiré la toalla. Aprendí a quererla como es, con sus virtudes y defectos (no hablo de mi mujer, sino de la kangoo, obviamente)
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor doite » Vie, 28 Feb 2014, 10:02

ferrovam escribió:Yo estaba tan caliente como Doite por conseguir los baúles, hasta que me resigné.
También me hubiese gustado conseguir las asideras internas para ingresar al habitáculo (más conocidas como agarraderas) que se pueden ver en la quinta foto, precisamente la de los baúles. Ahí se ve una sola, en el parante derecho del parabrisas, del lado del acompañante. Esas manijas resultarían muy prácticas para entrar, sobre todo porque muchas veces uno se termina agarrando del volante para hacerlo y se puede llegar a aflojarlo con ese movimiento.
Para terminar la lista de "imposibles" puedo agregar dos cositas: (1) los alerones que trae la Kangoo Nevo malaya, que ayudarían a dar más estabilidad en las curvas e impedirían que la luneta trasera se enchastre tanto los días de lluvia y (2) los cajones con correderas ubicados por debajo de los asientos delanteros que he visto en el Megane.
Pero ya tiré la toalla. Aprendí a quererla como es, con sus virtudes y defectos (no hablo de mi mujer, sino de la kangoo, obviamente)

Hola amigo, comprale las agarraderas del Megane, yo le puse la gris clarita y es el mismo color. aunque no sé que color tenés vos en la tuya. El accesorio ya viene con las grampas plásticas para fijarlas a la chapa y sus tornillos. Lo único que tenés que hacer es, con mucho cuidado (CON LA VISERA HACIA ABAJO) marcar la chapa con una punta y un martillo (suavemente) para que no resbale la broca o mecha del taladro y después manderle con cuidado de no golpear con la mecha la chapa interna.

Calzás las grampas plásticas y atornillás.

Yo estoy decidiéndome en poner la del conductor tambien.....

chequeá...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scenic-_JM

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Equipamiento