Hola , Mi nombre es Dardo, soy uruguayo y hace un tiempo me registré, después que compré mi flamante Kangoo 2012 con 12 mil km (furgón) . Me dedico a la electricidad y aire acondicionado así que un vehículo así me viene bárbaro.
El mes pasado me decidí a ponerle asientos y vidrios para utilizarla también con la familia. Me decidí erroneamente por un lugar en el departamento e colonia que se llama Servi 54 mas especificamente en Juan Lalaze. El trabajo me salió 1700 dólares , hablamos de asientos 2 más uno, 2 vidrios laterales, dos traseros, cintos y espejo retrvisor. LLevé la camioneta, hicimos el acuerdo del trabajo. A los dos días la fuí a buscar y comenzó mi asombro y desilución. Lo primero que ví fue una raya profunda al costado de un vidrio recién colocado por ellos. Negaron responsabilidad y me dijeron que la raya ya estaba. Me fuí enojado y cuando llegué a casa después de hacer casi 200 km la examiné y encontre muchas rayas, sobre todo en la caja. no fueron capaces de poner un trapo o la misma alfombra de la camioneta para cuidar lo ajeno. Los asientos están atornillados con tornillos autorroscantes al piso de la camioneta y el anclaje de los cinturones están agarrados de los asientos. En caso de un choque suave, mis hijos saldrían despedidos al instante. Sigo, Dos de los cuatro vidrios que pusieron están torcidos,Y hoy descubrí otra cosa cuando la ví por abajo tiene un corte en el piso. En fin, la arruinaron. La verdad es que la motivación para contarles esto viene por el lado de que a mi ya me jodieron, pero si alguién está pensando en llevar su camioneta a este lugar está advertido. Son unos delincuentes e irresponsables. Ni siquiera me da para reclamar nada porque se que hubo mala fé. Si rompen el piso porque hubo un error se les fué la máquina, lo que se debe hacer es encarar al cliente y reparar el problema y punto. Los demás destrozos podrían ser por burros. No saben trabajar, Y se los digo yo que tengo mas de 25 años de oficio y nadie me molesta para llamar y decirme que un trabajo quedó mal. Nunca vi un trabajo tan mal hecho.
En fin, pense en vender la kangoo, pero después pensé, voy a clavar a otro y eso no está bien. Mañana la voy a llevar a un chapista amigo que trabaja muy bien y que se asombre el también. Perdonen semejante enojo , pero repito, mi único afan es que no les pase esto a más nadie. Mucha suerte
Dardo Díaz