Equipamiento

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Equipamiento

Notapor Dardo Diaz » Jue, 27 Nov 2014, 22:28

Hola , Mi nombre es Dardo, soy uruguayo y hace un tiempo me registré, después que compré mi flamante Kangoo 2012 con 12 mil km (furgón) . Me dedico a la electricidad y aire acondicionado así que un vehículo así me viene bárbaro.
El mes pasado me decidí a ponerle asientos y vidrios para utilizarla también con la familia. Me decidí erroneamente por un lugar en el departamento e colonia que se llama Servi 54 mas especificamente en Juan Lalaze. El trabajo me salió 1700 dólares , hablamos de asientos 2 más uno, 2 vidrios laterales, dos traseros, cintos y espejo retrvisor. LLevé la camioneta, hicimos el acuerdo del trabajo. A los dos días la fuí a buscar y comenzó mi asombro y desilución. Lo primero que ví fue una raya profunda al costado de un vidrio recién colocado por ellos. Negaron responsabilidad y me dijeron que la raya ya estaba. Me fuí enojado y cuando llegué a casa después de hacer casi 200 km la examiné y encontre muchas rayas, sobre todo en la caja. no fueron capaces de poner un trapo o la misma alfombra de la camioneta para cuidar lo ajeno. Los asientos están atornillados con tornillos autorroscantes al piso de la camioneta y el anclaje de los cinturones están agarrados de los asientos. En caso de un choque suave, mis hijos saldrían despedidos al instante. Sigo, Dos de los cuatro vidrios que pusieron están torcidos,Y hoy descubrí otra cosa cuando la ví por abajo tiene un corte en el piso. En fin, la arruinaron. La verdad es que la motivación para contarles esto viene por el lado de que a mi ya me jodieron, pero si alguién está pensando en llevar su camioneta a este lugar está advertido. Son unos delincuentes e irresponsables. Ni siquiera me da para reclamar nada porque se que hubo mala fé. Si rompen el piso porque hubo un error se les fué la máquina, lo que se debe hacer es encarar al cliente y reparar el problema y punto. Los demás destrozos podrían ser por burros. No saben trabajar, Y se los digo yo que tengo mas de 25 años de oficio y nadie me molesta para llamar y decirme que un trabajo quedó mal. Nunca vi un trabajo tan mal hecho.
En fin, pense en vender la kangoo, pero después pensé, voy a clavar a otro y eso no está bien. Mañana la voy a llevar a un chapista amigo que trabaja muy bien y que se asombre el también. Perdonen semejante enojo , pero repito, mi único afan es que no les pase esto a más nadie. Mucha suerte

Dardo Díaz
Dardo Diaz

Localidad: El pinar
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Equipamiento

Notapor Rudolf97 » Jue, 27 Nov 2014, 22:38

Que lástima, que cagada.
Uno que labura por cuenta propia y hace lo mejor posible, y así y todo conseguir el trabajo cuesta. A otros que son un desastre les cae laburo como si tal cosa.
Viene muy bien tu comentario, porque hay varios kanguceros desde el Uruguay.
Ojalá lo soluciones y puedas mejorarla hasta quedar al menos digna.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Jue, 27 Nov 2014, 23:47

che Dardo ¿ y no te convenía venir por Entre Rios y hacerlo en Bs. As. la modificación? ¿alguna restricción? creo que por poco más de la mitad de ese dinero, obtenés algo mucho mejor en estas pampas.
Si esperás que otros pongan dedicación y oficio en sus trabajos como lo hacés vos, tenés que apencarte y no moverte. Hay mucho chastrín ... y se saben impunes.
Que la bronca se vaya rápido, y una vez remosada, compartí fotitos de kangocha y paisajes de tu zona...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor doite » Vie, 28 Nov 2014, 11:56

dardo amigo, la vida nos depara sin fin de sinsabores, a vos te tocó éste.... que decir, supongo que pretender que te devuelvan parte del dinero es mucho pedir, no??

por estos lados también hay mucho chanta, pero anclar los cinturones al asiento, nunca lo escuché.... realmente :shock:

las kangoos son de coleccionar rayones, quizás con suerte y esmero en poco tiempo la tengas como realmente querés y puedas disfrutarla a fondo con tu familia.

..... la otra es contratar algún efectivo de la guardia nacional irakí que esté buscando laburo .... jajjajaj :lol: , lo digo en joda pero quien no quisiera tener el celular agendado "para este tipo de eventualidades" jaja :lol: :lol:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Dardo Diaz » Sab, 29 Nov 2014, 08:31

Amigos !!! Gracias por la fuerza y la buena onda. Lo cierto es que no fuí a Buenos Aires a Modificarla pues aquí te piden factura , carta de la empresa y firma de un ingeniero. Todo joda, el que inspeccionó la camioneta en el municipio ni la miró. Burocracia pura y cero control de seguridad. El tema es pagar los impuestos. Es un tema cultural de nuestros paises, en Alemania a ninguna persona se le ocurre hacer una cosa así, por ejemplo. Y bue, ya hablé con el chapista y el desarme es bastante, hay que sacar las chapas, el escape. el tanque de nafta, un flexible de los frenos para llegar a la zona cortada y poder hacer unos anclajes por el lado de abajo del piso que aseguren los asientos. Agradezco alguna recomendación al desarmar esto, o alguna idea , aporte. Muchas gracias y estamos a la orden.
Dardo Diaz

Notapor electrogato » Mié, 03 Dic 2014, 00:02

Dardo;soy Alfredo de Canelones-Uruguay
estaba juntando la plata para hacer ese mismo trabajo en ese local.
Pero creo que esperare y lo haré en otro lado, con tu comentario y la kango modificada de un amigo en ese lugar me doy cuenta de que son unos chantas barbaros
Gracias por tu comentario
electrogato

Localidad: canelones
Año: 2014

Notapor Rudolf97 » Mié, 03 Dic 2014, 22:17

Gracias a Dardo, hemos salvado a otra persona de esos delincuentes.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Dardo Diaz » Jue, 04 Dic 2014, 14:37

Que bueno poder evitar más daño. Llevé la kangoo al chapista . cuando sacó la alfombra del piso nos encontramos con el agujero que se veía desde abajo. Barren los puntos a cortafierro. Una animalada, hay unas mechas de cabeza plana que hacen ese trabajo más civilizadamente. Nada de pintura sobre la chapa desnuda. Los soportes del asiento agarradas con tornillos autorroscantes de 1/4. En su lugar puso tornillos de 10 mm y reparó el desastre. Bueno , ya está. que sirva de experiencia.
Salud
Dardo Diaz

Volver a Equipamiento