Buenas tardes gente, pido disculpas de antemano si esto no va en este foro, pero estuve buscando y no se donde publicarlo...
Como les comente en la publicación, hace menos de una semana me entregaron mi kangoo 0km de la concesionaria, después de haber tenido unos cuantos problemas con esta. Para nombrar algunos, pedí color blanco porque la voy a usar para trabajar y la empresa me exige que sea blanca (lo cual explique en la concesionaria) y me la quisieron entregar gris plata. Me dijeron que no podían hacer nada porque ya había firmado el patentamiento, con lo cual me puse loco, diciéndoles que les avise muchas veces del color y que la chica que me hizo firmar el patentamiento me dijo que el color lo resolvía después... En fin, lo que logre fue que la mandaran a plotear blanca, lo cual por suerte quedo muy bien. A esto también les exigí que me dieran garantía del ploteado, por si se despegaba, o se cuarteaba, o si tenia un choque (espero que no), que se hagan cargo ellos. Y por suerte aceptaron...
No fue el único problema que tuve, también al llenar todos los formularios les pedí que el titulo y la cédula debían ser para uso comercial y no privado, cosa que también me exigía la empresa, cosa que tampoco hicieron, a lo cual tuve que volver a perder tiempo e ir a firmar papeles para que hagan el cambio...
Con todo esto, me la tendrían que haber entregado a principios de Junio, y ya ven, la recibí a finales...
El modelo es Kangoo PH3 Confort 1.6 16v 5 Asientos 2 Puertas, viene con CD, a/a, d/h... Según me dijeron, de las furgón es la mas completa...
Y mis dudas comienzan ahora que la tengo en mi poder... Decidí no ponerle ningún accesorio en la concesionaria, porque me arrancaban la cabeza con tal de no perder la garantía, con solo decirles que me pedían casi 30000 para ponerle gnc, cuando esta la mitad... 3000 para ponerle alarma, cuando con 2500 me colocan alarma, cierre centralizado y el polarizado...
Pero bueno, el tema es que quiero hacerle unos cuantos kilómetros antes de colocarle estas cosas, para asegurarme que no tenga ningún problema antes de perder la garantía, y ahí surgen los problemas...
1°- Al tener los papeles que dicen "transporte de carga" en lugar de uso particular, aunque este llevando cañas de pescar, me van a exigir que le haga el ruta, le ponga las bandas reflectivas y el 110 atrás???
2° - Se que el modelo dice que carga 800 kg, pero a mi en los papeles me figura que carga 600. Me pedirán el registro de la CNRT (véase Moyano)???
3° - Necesito empezar a trabajar lo antes posible, así que cuantos km creen que debería hacerle antes de ponerle gnc???
Espero sus respuestas. La verdad que estoy muy feliz con la kangoo. Antes tenia un Renault 9 y la verdad que fue un salto enorme, se maneja sola. Y la elegí porque quería un utilitario para trabajar, pero a la vez poder salir con mi familia, y de los que hay en el mercado, la kangoo es la que mas me gusto...
Saludos, y nos hablamos. Suerte.