Duda con papeles que tengo que hacer...

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Duda con papeles que tengo que hacer...

Notapor truenouno » Mié, 02 Jul 2014, 18:20

Buenas tardes gente, pido disculpas de antemano si esto no va en este foro, pero estuve buscando y no se donde publicarlo...
Como les comente en la publicación, hace menos de una semana me entregaron mi kangoo 0km de la concesionaria, después de haber tenido unos cuantos problemas con esta. Para nombrar algunos, pedí color blanco porque la voy a usar para trabajar y la empresa me exige que sea blanca (lo cual explique en la concesionaria) y me la quisieron entregar gris plata. Me dijeron que no podían hacer nada porque ya había firmado el patentamiento, con lo cual me puse loco, diciéndoles que les avise muchas veces del color y que la chica que me hizo firmar el patentamiento me dijo que el color lo resolvía después... En fin, lo que logre fue que la mandaran a plotear blanca, lo cual por suerte quedo muy bien. A esto también les exigí que me dieran garantía del ploteado, por si se despegaba, o se cuarteaba, o si tenia un choque (espero que no), que se hagan cargo ellos. Y por suerte aceptaron...
No fue el único problema que tuve, también al llenar todos los formularios les pedí que el titulo y la cédula debían ser para uso comercial y no privado, cosa que también me exigía la empresa, cosa que tampoco hicieron, a lo cual tuve que volver a perder tiempo e ir a firmar papeles para que hagan el cambio...
Con todo esto, me la tendrían que haber entregado a principios de Junio, y ya ven, la recibí a finales...

El modelo es Kangoo PH3 Confort 1.6 16v 5 Asientos 2 Puertas, viene con CD, a/a, d/h... Según me dijeron, de las furgón es la mas completa...
Y mis dudas comienzan ahora que la tengo en mi poder... Decidí no ponerle ningún accesorio en la concesionaria, porque me arrancaban la cabeza con tal de no perder la garantía, con solo decirles que me pedían casi 30000 para ponerle gnc, cuando esta la mitad... 3000 para ponerle alarma, cuando con 2500 me colocan alarma, cierre centralizado y el polarizado...
Pero bueno, el tema es que quiero hacerle unos cuantos kilómetros antes de colocarle estas cosas, para asegurarme que no tenga ningún problema antes de perder la garantía, y ahí surgen los problemas...

1°- Al tener los papeles que dicen "transporte de carga" en lugar de uso particular, aunque este llevando cañas de pescar, me van a exigir que le haga el ruta, le ponga las bandas reflectivas y el 110 atrás???
2° - Se que el modelo dice que carga 800 kg, pero a mi en los papeles me figura que carga 600. Me pedirán el registro de la CNRT (véase Moyano)???
3° - Necesito empezar a trabajar lo antes posible, así que cuantos km creen que debería hacerle antes de ponerle gnc???

Espero sus respuestas. La verdad que estoy muy feliz con la kangoo. Antes tenia un Renault 9 y la verdad que fue un salto enorme, se maneja sola. Y la elegí porque quería un utilitario para trabajar, pero a la vez poder salir con mi familia, y de los que hay en el mercado, la kangoo es la que mas me gusto...

Saludos, y nos hablamos. Suerte.
truenouno

Localidad: Bs As - Lomas De Zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Duda con papeles que tengo que hacer...

Notapor Rudolf97 » Mié, 02 Jul 2014, 20:19

A ver vamos por.........¿TREINTA MIL PESOS POR PONERLE GAS, PERO EL TUBO ES COLOR AMARILLO O ES DE ORO PURO?.
Mamita...avisá que mi corazón es débil.
¿En que estábamos?, ah sí.
Mirá con respecto al tema cuantos kilómetros hacer es todo muy personal. Yo en general al que no quiere conservar la garantía, al menos recomiendo esperar hasta el service de los 10.000 km, y hacer el service oficial incluso. Si la vás a usar para laburar, van a pasar rápido. Ahí taladrar al taller con todo lo que surja en estos primeros diez mil, hasta el último tornillo flojo y quemarles la cabeza porque bastante salado es siendo que casi lo único que hacen es cambiar filtros y aceites. De ahí en más, saludos.
Otra, siendo camioneta de laburo, irremediablemente van todos los calcos por todos lados.
Moyano, no toca.
A disfrutar que lo más difícil, lidiar con la consecionaria, ya pasó.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor truenouno » Mié, 02 Jul 2014, 20:28

Gracias Rudolf por la respuesta.
Con respecto al precio, te juro que no te miento, cuando me paso el precio el de la concesionaria le pregunte si el dolar lo estaban tomando al blue o al gold, jajaja!!! En fin...
Lo de los km, es cierto que para laburar pasan rapido, pero hacerle 10000 km a nafta, para laburar, es muchisimo gasto...
Con respecto a los service, me dijeron que tengo que hacerlos a los 5000, a los 10000, y de ahi en mas cada 10000. No averigue cuanto sale, pero un conocido que compro un clio mio en la misma concesionaria me dijo que le cobraron 5000 para el primer service, y que no piensa llevarlo mas (lo cual me parecio logico...). 5 lucas por cambio de aceite y filtro (si es que lo hacen...)...

El de Moyano estaba casi seguro que no lo tenia que hacer. Lo unico que me mata es tener que hacerle el r.u.t.a. antes de hacerle el ablande, y encima me dijeron que tengo que inscribirme en afip... En fin, todo sea por estar en regla y que no me rompan en la ruta...
truenouno

Notapor Rudolf97 » Mié, 02 Jul 2014, 20:52

Sí, 10.000 a nafta es mucha guita. De mínima 5.000, y sino bue, que sea lo que Dios quiera y a cagar hoy mismo con la garantía.
Pero yo no jugaría a la timba teniendo en cuenta como vienen los 0, y como vienen los 0 del rombo, más aún teniendo en cuenta que es herramienta de laburo.
Porque si hacés todos los services, en los dos años no te va a pasar nada, pero si mañana jueves 3 de julio del 2014 le ponés gnc por tu cuenta, salís y a las tres cuadras te vuela un pistón por el block. Culpa de ese tal Murphy vió, y ya sabemos que te van a decir en la consecionaria.
Asi que....¿CINCO LUCAS EL PRIMER SERVICE DE UN CLIO Y A LOS 5000KM?, NAAA, tiempo loco, tiempo, ¿algún médico en la sala?....
¿Y ARBA, o solo te pidieron Afip?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor truenouno » Jue, 03 Jul 2014, 19:50

Afip para hacer el ruta, creo que me tengo que anotar como monotributista, o algo así. En cuanto sepa bien aviso, por si alguien mas quiere saber...
Lo de ARBA ya lo pague, el 1.5 que te cobran con los 0 km...
Y si, no me va a quedar otra que hacerle unos kilómetros a nafta, gastar un dineral, y asegurarme que al menos no se me caiga el motor. Al menos creo que le voy a hacer 3000...
Mi mayor problema es que tengo que hacerle los km antes de empezar a laburar, porque después no voy a poder parar la kangoo 2 días para que le pongan el gnc...
En fin, a pasear con la familia, a salir de pesca, y a hacer todo rápido...
truenouno

Notapor Rudolf97 » Jue, 03 Jul 2014, 20:32

Date una vuelta, Bs. As. - Cruz del Eje - Los Túneles - Chepes - San Juan - Mendoza - San Luis - Bs. As. Así te asegurás de ablandarla en todas las marchas, si hay más de uno que maneja pueden parar casi nada a dormir. Y tenés rectas, subidas, bajadas, asfalto, ripio.
Una ablandada de aquellas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor truenouno » Jue, 03 Jul 2014, 22:08

Jajaja!!!! Me encantaría poder hacerme un viajecito así, pero es casi imposible... Mi mujer esta embarazada y no maneja, no le gusta acampar, y estoy muy corto de guita como para pagar hoteles, así que serán viajes de ida y vuelta en el día con ella...
Después solo me quedan los viajes de pesca que pueda hacer con un amigo, así que ya veré como hago...
Me dejare los viajes largos para mas adelante...
truenouno

Notapor Rudolf97 » Jue, 03 Jul 2014, 22:27

Una vuelta más corta
Bs. As. - Azul - Monasterio Trapence - Tandil - Sierra de la Ventana - Epecuén - Bs. As.
Algo de planicie, algo de sierra para subir y bajar muuuuuy leves, todo asfalto.
Saliendo sábado temprano, volviendo domingo a la noche.
La señora a la que le llenaron el bombo que se quede en casa que nadie la invitó.
Pero que lindo sería hacer todo eso a gas por dos pesos con cincuenta el m3.
En fin, bueno, a disfrutar y felicitaciones.
PD: acordate que si tenés que instalar alarma y ese tipo de chucherías en Adrogué, que es creo cerca de tus pagos, está don Luis que está en esos temas. memberlist.php?mode=viewprofile&u=2581
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor truenouno » Sab, 05 Jul 2014, 20:56

Gracias por la data. Después que le haga el ablande y le ponga el gnc y le diga chau a la garantía, veo lo de la alarma...
truenouno

Notapor loquevenga » Dom, 06 Jul 2014, 00:58

Arriba de todo en la pagina, esta el simbolo del rombo ( Renault) un clik y te lleva a la pagina de Renault otro clik en posventa, service y elegis modelo en tu caso k4m service de 10000Km y vuala... precio $1850.
Les recuerdo que no es necesario hacer los service donde compraste el vehiculo. Podes hacerlo en cualquier concesionaria o R/Minuto que te quede comodo, te recomienden o te guste la cara del jefe de taller.
La garantia no la da el concesionario, sino la fabrica.
Saludos
Ruben

PD Si te haces socio del Club Renaul tenes 10% de descuento $1850 -10% = $1665
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE