cuando adquirí el mejor producto de Renault, tenía las llantas color negro, y me pareció que deslucían la intrínseca belleza de la Kangocha, así que tenía el dilema de llantas de aleación o tazas; por precio y prestaciones no me convencía ninguna de las opciones, que me las afanan, que se rayan, salen un quinoto y medio , etc.
Ví pasar una con las llantas pintadas color "aluminio" y me broté, fuí a pinturería agarré catálogo de productos , compré un litro de laca imprimación gris, un litro laca aluminio para "rodas" y un litro de tinner.
kangocha sobre tacos, saqué las ruedas, auxilio también, las llevé a recilindrarlas,les retiré las válvulas, casé amorladora con cepillo acero trenzado, las pelé bien la parte exterior( arenarlas me sacudían $80 por llanta, total $400, tomá de acá...), las lavé todas con desengrasante industrial, las puse al sol, esos días de diciembre pasado hacían 38°C , al otro día las volví a limpiar con tinner. Manotearlas sin guantes, me arrancó un puteadón.
Diluí bastante imprimación le dí dos manos con el compresor,un día secado al sol, después lo mismo con laca aluminio dos manos muy diluidas.
Quedaron de 10 con un costo de $700 incluido el recilindrado y cuatro días a gamba.
Si algún día se me chifla el moño, capáz que pruebe darle un pulida y lustre.

Si hay misería, que no se note.