me robaron otra vez una taza y van ......

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: me robaron otra vez una taza y van ......

Notapor elgordo » Vie, 24 Oct 2014, 10:06

KOALA0178 escribió:mas que al c@r@jo!! mira :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-527257357-llanta-renault-kangoo-sportway-14-p-nuevas-original-_JM

estan todos locos !! $ 4800 C/U !!!!! :o :o :o :o :o $ 19000 x 4 llantas!!! hay alguien que puede comprarlas ?

deja, gracias...., voy silbando bajito a comprar la taza que sale $ 120 .

Bueno... que querés... vos fuiste por la mas cara, original y en la casa del renault que te vacunan... Hay por menos.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor eltecnicopc » Vie, 24 Oct 2014, 12:56

Yo soy de la idea de poner llantas de aleación. No me gustan las tazas. Detesto las tazas. Son feas las tazas.
Arruinan la estética del vehículo. Las tazas son un asco. Odio las tazas.

Que lo tiró..

Éxitos.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor atuk59 » Vie, 24 Oct 2014, 21:45

eltecnicopc escribió:Yo soy de la idea de poner llantas de aleación. No me gustan las tazas. Detesto las tazas. Son feas las tazas.

8-) me ha quedado más que claro.
NO a las tazas.
...¿tazas?.. NOOO
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Vie, 24 Oct 2014, 23:15

KOALA0178 escribió:mas que al c@r@jo!! mira :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-527257357-llanta-renault-kangoo-sportway-14-p-nuevas-original-_JM

estan todos locos !! $ 4800 C/U !!!!! :o :o :o :o :o $ 19000 x 4 llantas!!! hay alguien que puede comprarlas ?

deja, gracias...., voy silbando bajito a comprar la taza que sale $ 120 .

Che, ¿pero esa publicación es posta, real, con stock, oficial o lo que sea?, no puedo creer que salga casi cinco lucas una mísera llanta por más original que sea.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Sab, 25 Oct 2014, 01:08

eltecnicopc escribió:Yo soy de la idea de poner llantas de aleación. No me gustan las tazas. Detesto las tazas. Son feas las tazas.

Que lo tiró..

Éxitos.

IM-PRE-SIO-NAN-TE. Que lo parió. Por fin alguien que lo dice con todas las letras. Y ahora ya sé que no soy el único.
Odio tanto las tazas que una vez le saqué las cuatro, con la intención de dejarlas en la calle para que se las llevara el camión de la basura, o algún cartonero. En eso estaba, cuando apareció mi mujer haciendo terrible escándalo, y las colocó de nuevo.
La otra que pensaba era tirarlas a la mierda por ahí, y decirle que las afanaron, pero ya no se la cree.
Creo que mi kangoo no estará completa hasta que tenga unas lindas llantas de aleación, como Dios manda. Pero con esos precios voy a tener que esperar.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor KOALA0178 » Sab, 25 Oct 2014, 20:35

ferrovam escribió:
IM-PRE-SIO-NAN-TE. Que lo parió. Por fin alguien que lo dice con todas las letras. Y ahora ya sé que no soy el único.
Odio tanto las tazas que una vez le saqué las cuatro, con la intención de dejarlas en la calle para que se las llevara el camión de la basura, o algún cartonero. En eso estaba, cuando apareció mi mujer haciendo terrible escándalo, y las colocó de nuevo.
La otra que pensaba era tirarlas a la mierda por ahí, y decirle que las afanaron, pero ya no se la cree.
Creo que mi kangoo no estará completa hasta que tenga unas lindas llantas de aleación, como Dios manda. Pero con esos precios voy a tener que esperar.

el dia que te quieras deshacerte de las tazas , mandalas para aca, total cada 2-3 meses tengo que reponer alguna .....

ojo, yo tambien prefiero unas lindas llantas , pero el bolsillo no da, y antes que las feas de lata negras que trae , me quedo con las tazas ......
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as

Notapor ferrovam » Sab, 25 Oct 2014, 22:01

Sí, las llantas de lata negra son bastante fuleras.
Podrían haberle hecho algo parecido a las de la Ecosport vieja, que si bien son de acero estampado, tienen otra facha. Pero bueno, es lo que hay.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor atuk59 » Sab, 25 Oct 2014, 22:59

cuando adquirí el mejor producto de Renault, tenía las llantas color negro, y me pareció que deslucían la intrínseca belleza de la Kangocha, así que tenía el dilema de llantas de aleación o tazas; por precio y prestaciones no me convencía ninguna de las opciones, que me las afanan, que se rayan, salen un quinoto y medio , etc.
Ví pasar una con las llantas pintadas color "aluminio" y me broté, fuí a pinturería agarré catálogo de productos , compré un litro de laca imprimación gris, un litro laca aluminio para "rodas" y un litro de tinner.
kangocha sobre tacos, saqué las ruedas, auxilio también, las llevé a recilindrarlas,les retiré las válvulas, casé amorladora con cepillo acero trenzado, las pelé bien la parte exterior( arenarlas me sacudían $80 por llanta, total $400, tomá de acá...), las lavé todas con desengrasante industrial, las puse al sol, esos días de diciembre pasado hacían 38°C , al otro día las volví a limpiar con tinner. Manotearlas sin guantes, me arrancó un puteadón.
Diluí bastante imprimación le dí dos manos con el compresor,un día secado al sol, después lo mismo con laca aluminio dos manos muy diluidas.
Quedaron de 10 con un costo de $700 incluido el recilindrado y cuatro días a gamba.
Si algún día se me chifla el moño, capáz que pruebe darle un pulida y lustre.
:( Si hay misería, que no se note.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Sab, 25 Oct 2014, 23:36

¿Y las fotos del resultado de semejante puesta en escena?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Sab, 25 Oct 2014, 23:39

Rudolf97 escribió:¿Y las fotos del resultado de semejante puesta en escena?

razonable su inquietud Rudolfito, mañana con el sol saco vistas y las subo. :)
atuk59
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Otros