Test del ayer.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Test del ayer.

Notapor walter77 » Dom, 17 May 2015, 19:48

Porque si me sale buena me voy a volver sencillamente INSOPORTABLE. Y lo digo gritando. :lol:

Si tengo novedades aviso.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ferrovam » Dom, 17 May 2015, 20:19

Bueno, es un poco lo que me pasa a mí. Me salió buena y lo digo. Pero todavía no lo grito porque voy a esperar hasta los 150 mil km, por si todavía me salen con que los dCi no superan los 100 mil. Pero entonces, no me para nadie ¿eh?
Ahora, volviendo a lo que decías antes. Yo no digo que haya que cambiar el auto por consumismo, porque eso es una estupidez. Mi idea es tratar de ir avanzando hasta encontrar el auto que más se acerque a las necesidades, posibilidades y gustos de cada uno.
Por ejemplo, yo estoy cómodo con la kangoo, nunca un problema, gracias a Dios. Viste que mi participación en el foro de mecánica es muy poca, porque lo que puedo opinar no es tanto por experiencia propia sino por la experiencia ajena. Pero me gustaría que viniese mejor equipada: ABS, control de estabilidad y airbags. Creo que el equipamiento en seguridad es fundamental, pero no lo vas a encontrar en una kangoo.
A veces me tienta la Dobló 7 asientos, ideal para una familia numerosa. El equipamiento de seguridad es bastante completo. Pero la motorización deja mucho que desear. Me quedo con lo que tengo entonces.
Mientras me arranque de una cada mañana, siga andando bien y no me deje tirado por ahí, la voy a seguir bancando.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Facu_DCI » Lun, 18 May 2015, 00:02

Las versiones probadas son las más equipadas de cada gama y las más caras por contar con motorización Diesel y doble puerta trasera. Según las listas de precios oficiales, el más barato es el Kangoo, que cuesta 18.328 pesos, seguido de cerca por el Berlingo a 18.510 y un poco más arriba el Partner, a 19.000 "redondos".

INFLACIÓN?!?! DONDE??????
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Modelo: Sportway
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor atuk59 » Lun, 18 May 2015, 00:11

ferrovam escribió:Para nada, si lo aguantamos a Rudolf, ¿por qué te vamos a rajar?

:mrgreen: :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ferrovam » Lun, 18 May 2015, 11:26

Facu_DCI escribió:
Las versiones probadas son las más equipadas de cada gama y las más caras por contar con motorización Diesel y doble puerta trasera. Según las listas de precios oficiales, el más barato es el Kangoo, que cuesta 18.328 pesos, seguido de cerca por el Berlingo a 18.510 y un poco más arriba el Partner, a 19.000 "redondos".

INFLACIÓN?!?! DONDE??????

Multiplicá esos precios por diez, y encima te quedás corto.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor Rudolf97 » Lun, 18 May 2015, 12:22

ferrovam escribió:Para nada, si lo aguantamos a Rudolf, ¿por qué te vamos a rajar?

atuk59 escribió: :mrgreen: :mrgreen:

Al pedo, uno que dió todo, ¿y como te paga la gente?, ¿cual es la devolución?, nada, solo palabras que hieren un corazoncito sencible. :cry:
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Lun, 18 May 2015, 12:25

Líos tienen todos los fierros, algunos más otros menos, algunos más complicados otros más sencillos.
El problema es el que usa el vehículo, que podrá descartar o agravar lo anterior, e incluso crear nuevos nunca vistos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Lun, 18 May 2015, 16:26

Mi viejo me dijo siempre que el problema no es la kangoo sino yo... :cry:

Cuando la compramos la primera vez buscabamos robustez, el queria una partner furgon equipada y yo queria la kangoo. Gane yo... gane?. :?

Seeee, gane muchos amigos kangooceros, de otra forma no los hubiera conocido. Perdon por la emocion. :cry:

Igual sea cual sea mi vehiculo, seguiré molestando por aca. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor ferrovam » Mar, 19 May 2015, 00:59

walter77 escribió:Cuando la compramos la primera vez buscabamos robustez, el queria una partner furgon equipada y yo queria la kangoo. Gane yo... gane?. :?

Seeee, gane muchos amigos kangooceros, de otra forma no los hubiera conocido. Perdon por la emocion. :cry:

Igual sea cual sea mi vehiculo, seguiré molestando por aca. :mrgreen:

Si buscabas robustez, elegiste bien. He visto cualquier cantidad de Partner destartaladas como si fuesen las viejas Dodge 100, o los camiones Bedford. Pero nunca encontré una kangoo con la chapa picada o con la carrocería desvencijada. Seguramente debe haber, pero yo nunca vi ninguna.
Y evidentemente ganaste. Mirá qué tremendo clú tenemos acá :lol: :lol:
ferrovam
Kangoosero adicto

Anterior

Volver a Otros